Fandom

Ranma Wiki

Inicio

420páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión8 Compartir

¡Bienvenido a Ranma Wiki!
P chan by kinhalchemist-d493tfk.png
la enciclopedia virtual dedicada a la serie de Anime y Manga Ranma ½, la exitosa Obra de Rumiko Takahashi.
¡ADVERTENCIA! Esta wiki contiene una gran cantidad de ¡Spoilers! y cierto contenido puede no ser apto para menores.
Actualmente tenemos 420 artículos y más de 1.668 imágenes desde su creación.
Personajes
Artículo Destacado
Ranma Anime.png

Ranma Saotome (早乙女乱馬 Saotome Ranma) es el protagonista principal en la serie de anime y manga Ranma ½, creada por Rumiko Takahashi.

Su nombre puede significar "Caótico" o "Caballo imprudente" o "Un hilo enredado". Saotome significa "Doncella veloz".

Es un joven de 16 años, de ojos color azul , cabello negro que siempre trae como peinado una trenza debido a que si se la deshace su cabello no pararía de crecer. Normalmente viste ropas chinas (camisa roja, pantalones negros, zapatos negros) aunque se le ha visto usar el uniforme deportivo de la Preparatoria Furinkan u otras prendas distintas como camisa anaranjada de moño rojo y pantalones azules. Como Ranma chica también se le aprecia vistiendo ropa de mujer como lo son vestidos, escotes o uniforme de porrista. Como mujer, el cabello de Ranma es de color rojo y sus ojos son azules. Su figura como cabe de resaltar es bastante curvilínea y voluptuosa, siendo el objeto frecuente de las conductas pervertidas y libidinosas de Happosai y el principal interés amoroso de Kuno.

Ranma es un artista marcial competente, pasó la mayor parte de su juventud en viajes de entrenamiento con su padre. El último de estos viajes los llevó a Jusenkyo, China, donde cayó en el estanque de la chica ahogada. De ahí sufre una peculiar maldición, desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico. Gracias a un acuerdo entre su padre y Soun Tendo, él está comprometido con la hija Soun de Akane Tendo. Debido a...
Ver más

Imagen Aleatoria
Random 07.png
Click para otra imagen.
Encuesta
Si cayeras a Jusenkyo ¿Cual de las siguientes transformaciones te agradaría tener?
 
38
 
227
 
7
 
58
 
477
 
9
 
55

¿Sabías que...?
  • La grabación de diálogos en la versión Japonesa se realizaba desde las 18:30 a las 23:00 horas.
  • A Rumiko Takahashi le avergonzaba dibujar escenas románticas, y por eso siempre las finalizaba con un una escena humorística.
  • Ni Rumiko Takahashi sabe cuantos estanques hay en Jusenkyo.
  • Ranma en su forma femenina en el manga nunca tuvo un color de pelo fijo, aunque al final Takahashi le dio un color rojizo.

Wikis Aliadas

Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png

Solicitar alianza

Wiki-wordmark.png

ForoChat

Animes Invierno 2016
Spotlights Febrero 2016

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Wiki al azar