FANDOM

Toma
T
Toma
Nombre Toma
Género Masculino
Edad 13 años
Ocupación príncipe
Familiares Madre (fallecida)
Primera aparición en el manga
Primera aparición en el anime La Isla de las Doncellas
Actor de Doblaje Mitsuaki Madono (Seiyū original) Yamil Atala (Doblaje Mexicano)
Actor en el Live Action

El Príncipe Toma es el joven príncipe de la isla de Togenkyo. Debido a que la isla está situada en la parte superior de un resorte que hace que sea imposible para los habitantes de la isla para dar a luz a las mujeres, la única vía para su pueblo para encontrar novias secuestradas de las islas vecinas, asistidos por sus tres secuaces híbridos humano-animales , Sarutoru, Torristan y Wonton.

HistoriaEditar

Toma reside en una gran parte del enorme árbol de durazno que domina Togenkyo . Sus cuartos están bien amuebladas y también contienen la ubicación secreta de la primavera de la isla , que está encerrado detrás de las puertas de la bóveda especiales que sólo se pueden abrir con una llave especial . Toma utiliza una serie de tubos de habla para comunicarse con otras áreas del árbol .

Su madre murió cuando él era muy joven y no tiene recuerdos de ella , pero cree que ella era una mujer de buen corazón que se preocupaba por él, algo que él está buscando en su futura esposa .
Movie-2-

Madre de Toma

Captura a las hermanas Tendo , Ukyo Kuonji y Shampoo , así como muchas otras mujeres a ser las novias potenciales. De vuelta en Togenkyo compiten para ser su novia en concursos extraños que están diseñados para divertirlo . Él termina encima de elegir Akane Tendo , a pesar de los mejores esfuerzos de Ranma Saotome , porque ella le reprende por su tratamiento de las niñas. Después de esto sus hombres toman sus propias selecciones de las otras mujeres.

Toma

Toma

Toma Akane dice sobre su madre y también le revela la ubicación de la primavera de Togenkyo , un secreto muy bien guardado . Aunque ella le dice que ella ya está comprometida , ella también se queja de las malas cualidades de Ranma , lo que lleva Toma pensar que ella puede romper el compromiso . Después de que se ha informado de que los equipos de rescate han escapado , Toma deja de manejar la situación, pero al instante vuelve a aparecer cuando Ranma irrumpe en sus aposentos . Él esquiva los intentos de Ranma para obtener la calabaza que lleva en el cinturón que antes había sido utilizado para demostrar los efectos del agua Togenkyo , a continuación, da a él pensando que era lo que Ranma está después . Cuando se dio cuenta de que es el agua, que se niega a revelar su situación y comienza a usar sus ataques basados ​​en la ilusión .

HabilidadesEditar

Estilo de lucha de Toma gira en torno a la utilización de las ilusiones creadas por la espada, pero él es un luchador muy capaz, incluso sin el uso de cualquier. Él es lo suficientemente rápido para esquivar la castañas asadas Más de un puño abierto fuego y es casi igual a Ranma en la velocidad y técnicas básicas de combate.

  • llusiones

El uso de la espada , Toma puede crear destellos brillantes de luz , gire casi invisible , y crear fu ertes vientos. Sin embargo, él no lo necesita para crear su ilusión más grande , la de un melocotón gigante lo rodea , ni teletransportarse .

  • Espejo Aura

Toma sostiene su espada , aún enfundado , en frente de él . Él es translúcido para la duración de esta técnica, tiempo durante el cual cualquier ataque dirigido a él será lanzado de nuevo a la persona que la realizó .

  • Chaotic Mirage Attack

Última técnica de Toma . The Chaotic Ataque Mirage arroja una ilusión que obliga a sus víctimas a creer que se han envuelto en llamas . Mientras que el ataque en sí mismo no hace daño , la ilusión es lo suficientemente fuerte como para hacer que los oponentes atrapados sienten dolor. Este efecto secundario puede ser contrarrestado a través del enfoque fuerte.

  • Ilusión sombra

Al igual que sus hechmen , Toma se puede crear una ilusión de una sombra que es capaz de ocultar , trasladar a lo largo de grandes distancias en poco tiempo , y atacar sin dejar de ser vistos ni oídos . Se puede ocultar a los demás con este movimiento también.

  • onda de choque

El único de los ataques de Toma mostrados en la que usa su mano izquierda. Sus ojos brillan de un color morado claro y le mete su brazo izquierdo hacia adelante , desatando una onda de choque invisible contra un oponente que embiste . Esto fue lo suficientemente fuerte como para detener Ranma , Ryoga , Genma y Mousse en sus pistas.

Princetoma

  • esgrima

Arma principal de Toma es un arma que utiliza para crear sus ilusiones a pesar de que no es ambidiestro con su uso , manejando sólo con la mano derecha . Después de que se fue desviado en una pared en sus habitaciones , que rompió una palanca vagoneta y la utilizó de la misma manera contra Ranma, incluso el aterrizaje de un golpe sólido para obligar a esta última vuelta.

TriviaEditar

  • Aunque exclusiva para el anime, un conjunto similar de villanos que también son híbridos de animales (de Herb , Mint y Lime ), aparecen en el manga.
  • La historia de la película parece estar basada en la leyenda de Momotarō, como melocotones (temáticos de Momotarō) se observan alrededor de Toma. Además, sus tres híbridos de animales, Sarutoru, Torristan y Wonton, son los animales que acompañaron Momotarō (un mono, pájaro y perro).

También en FANDOM

Wiki al azar