FANDOM

"Shishi Hokodan" (獅子 咆哮 弾 - Literal. León que ruge-bala): o más conocido simplemente como rugido del león , es una técnica le fue enseñado por un ingeniero durante sus andanzas. Concentrando su depresión y la ira en su chi, Ryoga es capaz de desatar una explosión masiva de energía a partir de sus palmas. Cuando se le enseñó un principio, en su forma imperfecta, el ataque fue lo suficientemente fuerte como para noquear a cualquiera / derrota Ranma de un solo golpe, o requerir de unos pocos disparos, dependiendo de su enfoque. La versión regular fue suficiente para aturdir al este último notablemente, incluso cuando Ryoga se transformó en un niño pequeño se ha demostrado en ocasiones. utilizar esto para ayudar a los túneles de soplado a través de la tierra sólida.
625px-Shishi Hokodan - Depths of Despair, Part I.png

Ryoga atacando a Ranma con El Rugido del León

Esta es la técnica más poderosa que Ryoga  ha aprendido. Es para descargar todos tus pensamientos forma más triste de energía pesada. Ranma para defenderse de esta técnica utiliza el Huracán del tigre (Moko Takabisha) .Para utilizar esta técnica debe ser deprimido y más "a menudo perjudica a Ryoga. Es capaz de lograr la máxima potencia de la técnica al hacer que Akane le diga "Te odio", la versión final de la técnica parece haber una enorme columna de energía. 

"Shin Shishi Hokodan" (真 獅子 咆哮 弾 - Lit. verdadero León que ruge-bala): El secreto para perfeccionar la técnica radica en el uso de la chi y la fuerza de las emociones del usuario. Como chi generado por la depresión y la ira es "pesado", proyectándola en el aire, Ryoga crea una enorme esfera de chi que se ha demostrado capaz de crear al instante un cráter humeante aún mayor,  en lo que parecía ser una piedra fundación,  y más tarde el crack de la tierra alrededor de ella, llegando a los espectadores a lo que se había considerado una distancia de visualización segura lejos del epicentro. El más ki generado y utilizado en este ataque, mayor será la resultante ámbito de la destrucción; el mayor efecto visual se muestra cuando se utiliza para vencer totalmente la cal en un solo golpe. 

Simplemente ser rozado por el límite exterior de uno de sus ataques más poderosos fue suficiente para derrotar inmediatamente Ranma, a pesar del intento de este último para disminuir el impacto con su debilitado Moko Takabisha .  Sin embargo, un éxito total de una tarde (aparentemente más débil, dado la falta de aumento de tamaño del cráter) intento simplemente sorprendió al último por más o menos un minuto,  seguido rápidamente por una huelga con un impacto aún menor

(Esta técnica Ryoga aprende en el episodio 141-Un nuevo truco del anime).

Lion's Roar Manga.png

El Rugido del León en el manga

También en FANDOM

Wiki al azar