FANDOM

Sentaro Daimonji
Sentaromanga.jpg
Sentaro en el manga
Nombre Sentaro Daimonji
Género Masculino
Edad 16
Ocupación artista marcial
Familiares Abuela
Satsuki Miyakoji(esposa)
Primera aparición en el manga volumen 6
Primera aparición en el anime La famosa ceremonia del té
Sentaro Daimonji (大 文字 煎 太郎 Daimonji Sentaro) Es el heredero de la Escuela Daimonji de la ceremonia del té Artes Marciales, de la que su abuela es el jefe actual.

Sentaro significa "hirviendo gran hijo", que puede ser una referencia al hecho de que él está a punto de heredar el legado de su familia. Daimonji es "(Dai) servicio fiel a los problemas mayores + (mon) (o alguna referencia de mono) + (ji) la compasión".

Historia en el mangaEditar

Finalmente, después de reunirse con su prometido, Satsuki Miyakoji, Sentaro no se atreve a gustar y termina por huir de su hogar en su caballo. Mientras que a caballo, se pierde el conocimiento, pero es detenido sin ayuda de nadie por Ranma, que había estado tratando de escapar de champú antes. Cuando Sentaro viene a él se encuentra con Ranma (quien está en su forma femenina, debido a un aguacero antes) y le ofrece un poco de té. Ranma acepta la oferta, pero pronto se arrepiente como Sentaro entrelazó con poción de la parálisis y la coloca en la parte posterior de su caballo antes de circular con su casa trasera.

Mientras se dirige a casa, Sentaro pasa Akane, que se da cuenta a Ranma en la parte posterior del caballo de Sentaro y trata de detenerlo. Sin embargo, Sentaro mantiene a raya el ataque de Akane y pasadores de la capucha de su abrigo a un poste de luz cerca, con una cuchara de ceremonia del té. Algún tiempo después de regresar, Sentaro ha Ranma vestida en un kimono de boda.

Una vez que Ranma despierta , Sentaro intenta explicarse, pero Ranma no quiere a su nada, y los intentos de salida . Afortunadamente para Sentaro , su abuela termina haciendo Ranma acepte participar en un torneo de artes marciales Ceremonia del té para ver si ella es digna de ser la novia de Sentaro . Sentaro luego planea rápidamente a partir de Ranma entrenar la mañana siguiente, pero se horroriza al enterarse de Jusenkyo maldición de Ranma. Como Sentaro llora en su desgracia , Ranma le sugiere que simplemente se da por vencido y acepta casarse con esta "Miss Satsuki " que está comprometido , pero Sentaro se niega a darse por vencido.

Justo en ese momento Akane llega para recuperar Ranma , pero termina siendo envuelto en por Sentaro , así como un posible sustituto de Ranma. Desafortunadamente, a pesar de ser enseñado por Kasumi cómo realizar la ceremonia de té , Akane no tiene la paciencia para hacerlo , por lo que Sentaro deciden volver a tener Ranma luchar en el partido . Sentaro comienza es el entrenamiento de Ranma , quien inicialmente se esfuerza para que coincida con la capacidad de Sentaro para deslizarse sin problemas por el suelo. Por suerte , después de Ranma observa cómo la abuela de Sentaro es capaz de caminar sobre el techo pronto se convierte en un maestro de las artes marciales Ceremonia del té como Sentaro .

Después de una larga noche de la práctica, Sentaro toma Akane y Ranma a donde la lucha contra la señorita Satsuki se llevará a cabo . Como Sentaro describe señorita Satsuki a la pareja , que inicialmente parece ser la esposa perfecta , hasta Sentaro mostrarles señorita Satsuki en persona, que resulta ser un mono! Ahora sabiendo que la señorita Satsuki es un mono , Ranma inmediatamente va en contra de la idea de la lucha , teniendo súplica de Sentaro junto con un ataque no provocado de Miss Satsuki antes de que ella termina participando .

Sentaro no mira la lucha por mucho tiempo, sin embargo, como él toma Akane fuera con él y declara que él mortalmente herirá Ranma y Miss Satsuki para que pueda comprometerse con ella en su lugar . Una vez que la pelea se desborda hacia el exterior de la arena, Sentaro espera hasta que Ranma está a punto de derrotar a la señorita Satsuki interrumpir la lucha y tratar de promulgar su plan. Sin embargo, justo antes de que él está a punto de apuñalar a los paralíticos Ranma , Akane le da una patada en toda su hacienda . Mientras vuela, Sentaro termina estrellándose en el verdadero señorita Satsuki , que había enviado a su mono, Sanae , en su lugar como ella era demasiado tímido para ir inicialmente a sí misma .

Tener por fin se reunieron con la verdadera señorita Satsuki, Sentaro cae inmediatamente en amor con ella y la pareja pronto se casó y apagado en su luna de miel. Sentaro también se asegura que enviar Ranma un último junto con una foto de él con la señorita Satsuki. A pesar de la carta diciendo que habían probablemente nunca se vuelven a encontrar, como Ranma lee la carta, Sentaro y Satsuki aparecen en el dojo Tendo, ya que habíamos conseguido perdidos mientras que monta el caballo de Sentaro ...

Historia en el animeEditar

Martial Mayhem(Quinta Temporada) Un día de lluvia , Sentaro está montando su caballo, Tsukikage , cuando pierde la consciecia. Sentaro acaba de montar en una plaza comercial muy concurrida , donde está detenido por Ranma, pero no antes de Tsukikage logra golpear a Ranma con una de sus pezuñas . Cuando Ranma viene alrededor , ella va a ver si Sentaro está bien y después de él golpeando varias veces, Sentaro viene alrededor también. Como forma de agradecimiento, Sentaro prepara Ranma un poco de té , pero esto resulta ser mezclada con el polvo de la parálisis que hace que Ranma inconsciente de nuevo y permite Sentaro para llevársela con él.

Como Sentaro toma Ranma con él , pasan a Akane. Cuando Akane ve Ranma en la parte posterior de Tsukikage ataca Sentaro con su paraguas , pero rápidamente lo detiene y con una cuchara Ceremonia del té en la capucha de su capa , que también alberga en el poste de luz detrás de Akane. Cuando regresa a su finca , Sentaro tiene Ranma vestido con un kimono de boda y espera que ella se despierta . Una vez lo haga, Sentaro se disculpa por su mala educación y los intentos de explicar a sí mismo , pero Ranma no está dispuesto a escuchar y comienza a patear Sentaro .

A través de la abuela de Sentaro , Ranma aprende sobre Sentaro está haciendo a casarse para que pueda convertirse en el maestro de la escuela de Artes Marciales Daimonji Ceremonia del Té . Sentaro también le dice a Ranma sobre cómo él desea escoger su propia novia, él le revela que tiene la intención de Ranma para derrotar a su abuela para que pueda cancelar la reunión de la boda que se ha dispuesto para él. Después de haber sido provocado por su abuela , Ranma se compromete a luchar por Sentaro , pero no se da cuenta de que si gana ella tendrá que casarse con Sentaro antes de que sea demasiado tarde.

Con el conjunto desafío , Sentaro hace preparativos para enseñarle sobre Artes marciales Ceremonia del té , sin embargo , antes de comenzar el entrenamiento, Ranma revela su maldición para Sentaro . Después de comprobar que Ranma es, en efecto macho , Sentaro pregunta por qué aceptó el desafío , pero él continúa llorando y no escucha lo que Ranma intenta decir . En ese momento , Akane aparece en busca de Ranma y la pareja la conocen . Cuando se da cuenta de Sentaro Akane tiene su cuchara de té que la abraza con gratitud , pero termina siendo golpeado por tanto Ranma y Akane para ello.

Conocer el estado de Ranma, Akane Sentaro ofrece la oportunidad de participar en el partido en lugar de Ranma. Esta idea no duró mucho, sin embargo, como Akane no tiene ni de lejos la cantidad de paciencia que se requiere para la ceremonia del té . Ranma se ofrece a llevar a cabo en el partido después de todo y una vez Sentaro s tiene alguna contemplación interna que decide llegar a un acuerdo por pura necesidad . A pesar de los percances iniciales con el entrenamiento , Ranma pronto consigue la caída de ella y después de una larga noche de la formación, Sentaro le dice que está listo para el partido .

Más tarde ese día , Sentaro mira el partido entre su abuela y Ranma con Akane. Después de Ranma lucha tratando de derrotar a la abuela de Sentaro , Sentaro ofrece Ranma un poco de té , pero pronto se arrepiente como una vez más que el té es atada con polvo de parálisis. Sentaro le dice a Ranma que no tiene necesidad de él como él está decidido a tomar Akane como su novia , que luego procede a secuestrar a Akane en un intento para que puedan fugarse . Desafortunadamente para Sentaro este plan no va muy bien como Akane patea Sentaro en el aire poco después de que ella, así como hiriendo gravemente Tsukikage secuestra . Sentaro luego se cuelgan en su finca y destruye una buena parte de ella, trayendo un extremo al partido de la Ceremonia del Té .

En una tarde lluviosa , los discípulos más cualificados de la escuela Daimonji reúnen para prepararse para el día del Hydrangea Ceremonia del Té . Durante su reunión , la abuela de Sentaro revela que planea tomar una posición en ese día , que los otros discípulos , incluyendo Sentaro , ven como una crisis para la escuela. Profundamente preocupado por la situación, Sentaro va a Ranma en busca de ayuda y , después de varios intentos de llegar a Akane falló, revela que desde que su abuela tomó su decisión malos augurios se han ido sucediendo a su alrededor. Y continúa señalando que nadie, ni siquiera él, ha visto de pie a su abuela. Ahora pidiendo ayuda , Akane se compromete a ayudar , al igual que Ranma que quiere acabar con su lucha con la abuela de Sentaro .

Cuando el trío llega a la escuela Daimonji esa noche, Sentaro deja Akane y Ranma en una habitación mientras él se va a cumplir con varios ancianos de la escuela . Los ancianos piden Sentaro se trajo a la niña, a la que Sentaro dice que tiene , pero otro vinieron con ellos. Sentaro entonces aprende de los ancianos que se ha producido alguna vez sólo otro caso del gran maestro de ceremonia del té de tomar una postura, y en ese caso se le ofreció una doncella , y la situación se evitó .

Sentaro entonces se preguntó cuál es el nombre de la doncella es , a los que Sentaro dice que es Ranma (aunque Akane era la doncella previsto originalmente ) . Algún tiempo después, Ranma y Akane se llevan a una ceremonia de purificación , donde la pareja se golpeó con Ranma se llevó a otra habitación. Cuando Akane viene alrededor ella exige Sentaro explicar lo que está pasando y en estado de pánico Sentaro revela sobre Ranma está sacrificando a su abuela . Akane luego planea tomar Ranma casa, pero Sentaro le dice que el tiempo es corto y que no será capaz de derrotar a los guardias en el tiempo. Sentaro se ofrece a entrenar a Akane, pero esto resulta ser un vergonzoso intento de conseguir Akane a admitir sus sentimientos por él , por lo que Akane termina lanzando Sentaro contra una pared para malgastar su tiempo . Pero antes de que Akane se pone a luchar contra los guardias , Sentaro le ofrece el uso de su caballo como forma de disculpa .

A través de una combinación de Sentaro intentar fugarse con Akane y Tsukikage va salvajemente fuera de curso, el par conseguir más allá de todos los guardias y llegar a la cámara donde la abuela de Sentaro está situado. Mientras Akane ve lo que quiere decir la abuela de Sentaro por "tomar una posición", Sentaro intenta almeja abajo Tsukikage. Desafortunadamente, Tsukikage termina destruyendo la cámara y la abuela de Sentaro lo pone a través de una sesión de entrenamiento intensivo como castigo (durante este tiempo Akane y Ranma deciden volver a casa).

Random Rhapsody(Sexta Temporada) Después de tener una fantasía en la que se fuga con Akane, Sentaro le dice a su abuela encolerizado que a partir de mañana van a reiniciar el entrenamiento riguroso por lo que está listo para hacerse cargo de la escuela Daimonji . Esa noche, Sentaro es despertado y tropieza fuera donde él está sorprendido de ver que su abuela está siendo secuestrado. A pesar de decirle a los secuestradores van a tener que conseguir más allá de lo primero , los secuestradores ( literalmente) van en una dirección diferente y hacer su escape con la abuela de Sentaro .

Creyendo que su vida corre peligro, Sentaro dirige hacia fuera para encontrar a Ranma y Akane , pero Ranma rotundamente niega a ayudar ya que siempre obtener el extremo corto de la vara cuando Sentaro de involucrados . Después de seguir el par y la observación Ranma sufren múltiples desgracias (que van desde un ataque de perro a casi ser aplastado por equipos de construcción ) , Ranma se rinde y acepta escuchar Sentaro cabo .

Una vez que regresan al Dojo Tendo , Sentaro explica acerca de su abuela de ser secuestrado y su creencia de que es casi seguro que la próxima persona que los secuestradores irán tras el fin de hacerse cargo de la escuela Daimonji . Ranma decide ayudar Sentaro después de todo , ya que si los secuestradores cuando sea capaz de dominar a la abuela de Sentaro deben ser fuertes y por lo tanto digno de luchar. Sentaro agradece a esto, y trata de hacer un movimiento en Akane , lo que llevó a Ranma y Akane para mandarlo volando por las nubes.

Al regresar a la escuela Daimonji , Sentaro se enfrenta a los otros ancianos que están decepcionados de que él le pidió ayuda , ya que si él no puede ser fuerte en un momento de crisis , ¿cómo pueden esperar que se haga cargo de la escuela? Los ancianos luego proceder a mostrar Sentaro tres cartas Hanafuda que encontraron , hicieron el más extraño, ya la abuela de Sentaro nunca jugado . Continuando , los ancianos revelan que este debe ser un reto de la escuela Miyakoji rival de Artes Marciales Ceremonia del Té . Sentaro , sin embargo , se niega a ir a salvar a su abuela como él está convencido de que todo es parte de su formación y de su abuela fabrica todo. Creyendo esto , Sentaro decide que la mejor acción es no hacer nada en absoluto, ya que mostrará a los ancianos que él es demasiado inteligente para caer en sus esquemas .

Esa noche , Ranma y Akane regresan a la escuela Daimnji informar Sentaro que este no es un esquema por su abuela desde que vieron los ancianos Daimonji siendo derrotados por algunas otras mujeres de edad que dejaron las mismas cartas Hanafuda como antes. Después de mucha contemplación interna , Sentaro decide que va a salvar a su abuela , después de todo y se dirige a la ubicación de la escuela Miyakoji según una carta a los ancianos recibieron . En el camino, Ranma y Akane ponerse al día con Sentaro con el fin de ayudarlo.

Cuando llegan a la escuela, el trío se sorprende de que una gran parte de la escuela está formado por un laberinto de pasarelas de madera . El grupo se atacó por los ancianos Miyakoji , pero Ranma decide que va a luchar mientras Sentaro y Akane se le adelantaran . Por desgracia , el enamoramiento de Sentaro con Akane le hace olvidarse de su abuela . Sin embargo , después de que comienza a frotar su cabeza contra el pecho de Akane , Akane le da un puñetazo en el aire, lo que le causó a la tierra dentro de la habitación de la escuela Miyakoji donde la matriarca Miyakoji y su abuela están teniendo una discusión.

Algún tiempo pasa y la abuela de Sentaro explica que ella podría haber dejado en ningún momento, pero estaba esperando a Sentaro venga y por ella. Sentaro entonces sugiere que salen ahora, pero la abuela de Sentaro revela que ya no es posible ya que el Miyakoji ha lanzado un desafío donde Sentaro debe luchar con un representante de la escuela Miyakoji. El anciano Miyakoji entonces revela su representante, Satsuki Miyakoji. El par cayó inmediatamente en amor y mirar con nostalgia el uno al otro a través de la noche y una vez que llega la mañana alrededor del par de acuerdo en casarse y proteger a sus escuelas.

Algunos días más tarde, Ranma y Akane reciben una carta con una foto de Sentaro y Satsuki de su luna de miel. Ranma lee la carta en la que Sentaro escribe que probablemente nunca enfrentarán entre sí una vez más, pero apenas no Ranma leer esto que Sentaro y Satsuki aparece en la parte posterior de Tsukikage. Ranma entonces grita Sentaro y desea que nunca podría volver a verlos.

Ranma Forever(Séptima Temporada) Tres días antes de su boda, Sentaro recibe una nota bajo el seudónimo de "Toko Otome", que establece que el oro juego de té, que se entiende que el líder de la escuela de Artes Marciales Daimonji Ceremonia del té para hacer té de la novia de el heredero, será robado antes de la ceremonia.

OVAEditar

Sentaro junto con Satsuki fueron dos de los muchos invitados a la fiesta de Navidad de la familia Tendo, donde trajo un regalo especial para Akane. Desafortunadamente, su regalo fue removido por su abuela que estaba decidido a venir también, incluso si su nieto no quería que lo hiciera.

HabilidadesEditar

Después de haber sido entrenado en las técnicas presumiblemente desde la infancia, Sentaro es un maestro autoproclamado de Artes Marciales Ceremonia del Té . Sin embargo, casi nunca se muestra la visualización de las técnicas de sí mismo, pero mientras enseñaba Ranma todo lo que sabía acerca de Artes Marciales Ceremonia del té se puede suponer que las técnicas de usos Ranma también son utilizados por Sentaro .

Dardos de Cucharilla : Utilizado por Ranma contra Sanae . Como el nombre sugiere que el usuario lanza una docena de cucharas de té en un estilo de Dardos en un intento de ensartar al oponente.

Pot Counter-Strike : Se utiliza después de ser golpeado por la técnica de "Pot -Strike " y simplemente requiere para golpear al oponente con el bote que sólo te golpean con .

Golpe de cuchara : Normalmente utilizado por Sentaro o su abuela para castigar a quien haga las veces de forma incorrecta cerca de ellos. Involucra a golpear al oponente con una ceremonia del té Cuchara repetidamente en la cabeza u otras áreas del cuerpo.

Granada de Te Verde : Un sólo animado técnica en la que un recipiente de té verde es una trampa para que cuando se abre una cortina de humo del té verde llena el aire .

Junto con las técnicas anteriores , Sentaro se muestra también el uso de otros elementos como látigos , ollas y cintas mientras él estaba entrenando a Ranma. Sentaro también es bastante experto en el uso de la parálisis en polvo , especialmente cuando se trata de ocultar el polvo en el té verde .

TriviaEditar

  • Sentaro tiene cierta semejanza con Miroku de Inuyasha.
  • Su seiyu es Shimada Bin, también dió voz en su día a Tobimaro Mizunokoji, personaje de la serie precursora a Ranma 1/2, Urusei Yatsura.

También en FANDOM

Wiki al azar