FANDOM

Ranma ½: Kakugeki Mondou
Kakugeki Mondou cover.jpg
Nombre Ranma ½: Kakugeki Mondou
Género RPG
Plataforma Game Boy
desarrollado Banpresto
Fecha de salida JAPON August 6, 1993
 Ranma ½: Kakugeki Mondou! (らんま 1/2 格 剧 问答?) Es un juego de RPG / quiz. Fue la tercera y última Ranma ½ juego para ser lanzado para la Game Boy y debutó en agosto de 1993, el segundo de tres Ranma ½ juegos a salir ese año. El título se puede traducir como "Personaje Q & A!"

GameplayEditar

En el modo historia, el jugador controla a Ranma Saotome y le navega a través de Furinkan, encontrándose con dos tipos de personajes. El primer tipo se comprometerá a Ranma en la batalla, mientras que el segundo le hará preguntas acerca de la serie. Para el primero, el jugador selecciona lo que mueve Ranma realizará una serie de vueltas y la batalla continúa hasta que todos los movimientos se han agotado o la salud de un combatiente se agota. La derrota de los opositores y de responder a las preguntas correctamente gana puntos para subir de nivel hasta Ranma. El juego tiene una cantidad ilimitada de continúa. 

En el modo Versus, dos jugadores eligen un personaje de su elección y alternan la programación de sus movimientos para pelear.

ReferenciasEditar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar