Fandom

Ranma Wiki

Rakkyosai

424páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rakkyosai
Lukkosaimanga.jpg
Rakkyosai en el manga
Nombre Rakkyosai
Género Masculino
Edad 118-123
Ocupación Artista Marcial
Familiares
Primera aparición en el manga
Rakkyosai (楽 京 斎 Rakkyosai?), También traducido a menudo como Lukkosai, es un manga único personaje que era un viejo amigo de Happosai, hasta que cayó en el estanque del Niño Ahogado(Tontsūnīchuan) y pasó muchos años tratando de localizar a Happosai de nuevo en el fin de obtener un poco de tinta mágica para completar su última técnica, la Kocho Ranbu. 

 El primer carácter del nombre del Rakkyosai significa "la música, la comodidad, la facilidad", el segundo carácter es "capital", y el tercero es "evitar". Así que "para evitar la comodidad o facilidad". El carácter "sai" en su nombre es el mismo que en "Happosai". 

PesonalidadEditar

Como se puede esperar de un amigo cercano de Happosai, Rakkyosai es muy pervertida. Similar a Happosai, Rakkyosai casi constantemente quiere agarrar los pechos de la mujer y, una vez que se gana su brocado de Happosai, hacer impresiones de los pechos de las mujeres también. A diferencia de él, sin embargo, Rakkyosai no parece tener mucho interés en la ropa interior de las mujeres por lo que no se distrae por ella como lo hace Happosai. A pesar de esto, Rakkyosai es capaz de robar la ropa interior de la misma eficacia que Happosai puede debido a su velocidad.

HistoriaEditar

Rakkyosai era un amigo cercano de Happosai durante su estancia en China. Esta amistad, sin embargo, era tensa cuando Happosai robó el brocado de la mariposa de Rakkyosai (descrito por Happosai como Rakkyosai dándole a él como un signo de amistad eterna). Según Happosai se veía por todas partes para Rakkyosai pero nunca lo encontró, así que nunca sabía si estaba vivo Rakkyosai o no.

Después de tratar de encontrar Happosai para recuperar su Brocade, Rakkyosai decidió volver a su juventud con el fin de poder recuperar el Brocade. Desafortunadamente para Rakkyosai se convirtió muy joven, así que tuvimos que esperar varios años para que su forma maldita de poder todavía caminar y comunicarse como su forma original podría.

Habiendo llegado a Furinkan, Rakkyosai (en su forma maldita) decide ir en una incursión de panty en Furinkan High School. Sin embargo, es confundido con Happosai y se ajusta rápidamente a Ranma Saotome por y posteriormente atacado por Akane Tendo y otras estudiantes.

El verdadero Happosai entonces llega, lo que hace que todo el mundo deje de latir hasta Rakkyosai a notar que no se Happosai en absoluto. Después de Happosai se ve perjudicado por los comentarios de los estudiantes y trata de robar las bragas Rakkyosai tomó, Rakkyosai trata y usa una bomba de olor.

Mientras el humo se encuentra todavía en el aire, Rakkyosai ataca a Ranma con su técnica "La escritura de Fierce celestial de Dios". A pesar de pensar que él esquivó Rakkyosai, Ranma todavía tiene la palabra "droga", escrita en su rostro, lo que hace que Daisuke a tener en cuenta que incluso está escrito en cursiva (kanji en el original).

Mientras tanto, Rakkyosai ha tomado Happosai con él mientras los estudiantes estaban distraídos. Cuando Happosai pide Rakkyosai (que Happosai no reconoce en este punto) por qué lo ayudó, Rakkyosai da las bragas a su nuevo "maestro" (para deleite de Happosai) y luego presenta Happosai con una letra. 

Más tarde en el Dojo Tendo, Happosai muestra la carta a Soun y Ranma (después de que inicialmente les da una imagen de una mujer en topless Ranma), que dice que este es el nieto de un "Rakkyosai", Rakutaro, y le pide a Happosai para cuidar él. Cuando se le preguntó por Happosai Soun cuál es su relación con esta "Rakkyosai" es, Happosai explica sobre ellos que son amigos hasta Rakkyosai desapareció.

Soun entonces indaga a Rakutaro si quiere entrenar con Happosai como sus métodos son bastante intenso. Rakutaro no tiene la oportunidad de responder como dice Happosai que él tiene la sensación de que Rakutaro puede incluso ser capaz de superar la habilidad de Ranma.

Rakutaro entonces dibuja en el rostro de Ranma, haciendo que Akane para decirle que no hiciera eso como Ranma puede ser muy atemorizante cuando había enojado. Rakutaro se disculpa, pero sigue diciendo que se siente tan avergonzada mientras se agarra el pecho de Akane y la aprieta (para gran disgusto de Akane y Happosai).

Happosai castiga rápidamente Rakutaro, quien a su vez se envía rápidamente volando por Akane. Ranma entonces advierte Rakutaro no volver a hacerlo, pero Rakutaro pone una bomba en la cabeza de Ranma que pronto explota. Akane le pregunta a Ranma es que él va a hacer algo, a lo que Ranma dice que no quiere hacer daño a la mocosa. Justo en ese momento Rakutaro golpea a Ranma con un mazo de juguete, que es el colmo de Ranma que empieza a correr tras él, pero simplemente no lo pueden atrapar. 

Ranma logra golpear Rakutaro con una teja, esto ralentiza Rakutaro momentáneamente pero Ranma todavía no puede atraparlo. Rakutaro utiliza su "Escritura de Dios Celestial Fierce - Nikawa Kinbaku-boku", que es la tinta mezclada con pegamento que endurece aún más a la víctima lucha. Rakutaro dice Ranma ha estado esperando una oportunidad para hablar con él a solas.

Rakutaro dice Ranma que Happosai tiene un artículo que quiere, el brocado de la mariposa . Ranma dice que no sabe de tal objeto , lo que enoja a Rakutaro y está a punto de atacar a Ranma, cuando la lluvia que empezó a caer de él se convierte en su forma maldita. La visión de los pechos de Ranma distrae Rakutaro de atacar y en vez entierra su cabeza en el busto de Ranma. Obviamente, esto enfurece a Ranma, que patea Rakutaro y lo manda a volar.

De vuelta al interior del Dojo Tendo , y Rakutaro presenta Happosai con un gran montón de bragas. Esta overjoys Happosai y le dice a Rakutaro que puede ser su mejor discípulo nunca. Mientras tanto , Ranma , Soun y Genma se fuera diciendo a Ranma que no puede perder a Rakutaro .

Rakutaro comienza a buscar a través de las pertenencias de Happosai , cuando Ranma aparece y molesta Rakutaro a un punto en el que se decide a atacar a Ranma de nuevo. Desafortunadamente para Rakutaro , Ranma ahora es capaz de contrarrestar y rápidamente hace. Rakutaro luego finge llorar y hace que el resto de la familia Tendo llegar a ver lo que está pasando.

Después de tratar de tantear Akane , sólo para que Soun interceptar, Rakutaro arroja un poco de agua sobre Ranma y empieza a tientas su lugar . Happosai entonces se despierta y golpea a los dos de ellos a través del techo del Dojo.

Más tarde ese día y Akane , Ranma y Happosai son atacados por Rakutaro usando su " Nikawa Kinbaku - boku - Web de araña" , que evitan Ranma y Akane , pero Happosai es golpeado debido a él que era distraído por el sujetador en la web. Rakutaro exige a Ranma le da el brocado de la mariposa (que Happosai encontrado después de que enviara Ranma y Rakutaro volar y luego presentó a Akane ) , sin embargo, cuando Ranma se niega Rakutaro toma de todos modos.

Cuando Rakutaro abre el caso del brocado de la mariposa , se encuentra con un haniwa dentro de su lugar. Ranma entonces revela que tiene el Brocade y si Rakutaro quiere que él tendrá que luchar contra él .

Al no ver otra opción Rakutaro lucha Ranma y rápidamente derrota a Ranma. Rakutaro luego se las arregla para conseguir el Brocade y huye , sólo para ser perseguido por un angustiado y confundido Happosai . Happosai dice que a pesar de que él es el nieto de Rakkyosai él no puede permitir que él robó , ya que es un signo de amistad eterna , pero Rauktaro no cree Happosai .

Ranma (ahora en su forma femenina) se pone al día a la par que luchan entre sí. Lamentablemente para Ranma que ella decide que la única manera de vencer a un pervertido es actuar como en, por lo que muestra al par que el pecho. Tanto Happosai y Rakutaro caiga en la trampa y empuje a sí mismos a Ranma. Ranma entonces agarra la pareja en sus brazos y les hace experimentar su infierno personal ... tala pecho de un hombre! 

Rakutaro luego llama a Ranma un "cachorro" y exige que él deja ir. Un poco confundido acerca de la elección de Rakutaro de palabras, Ranma suelta, revelando que "Rakutaro" era Rakkyosai todo el tiempo. 

Extremadamente confundido acerca de lo que está pasando, Rakkyosai decide explicar que él fue a Jusenkyo volver a experimentar su juventud para que pudiera recuperar su Brocade. Rakkyosai continuación, establece en los dos y, después de Happosai trata de echar la culpa a Ranma (a pesar de que no estaba viva hace 100 años), Rakkyosai utiliza su "Ink Wasabi Stink-Bomb" para crear una nube de humo con el fin de darle a su vez Ranma de nuevo en su forma femenina.

Rakkyosai explica que con su Brocade su técnica "La escritura de Fierce celestial de Dios " será completa. Esto hace que Ranma que preocuparse acerca de cuánto más poderoso que debe ser , en comparación con sus anteriores ataques . Rakkyosai quita la caja del brocado y declara que su técnica final definitiva se ha completado , el " Kocho Ranbu ! Danza de las mariposas! " .

Ranma encuentra los colores hipnotizantes de las mariposas están haciendo más difícil para que se moviera , dando espacio Rakkyosai de huelga. Sin embargo , Ranma logra parar Rakkyosai atacándolo con varias docenas de cubos de madera . Ranma le dice Rakkyosai que los artistas marciales son inmunes a ese tipo de truco , a la que Rakkyosai replica que hay más de una manera de pelar un gato.

Ranma le dice Rakkyosai traer su peor , a lo que le dice a Ranma Rakkyosai que va a tener el honor de ser la primera víctima de su nueva técnica . Mientras Rakkyosai va en huelga Ranma , Ranma tiene una discusión con Happosai y lo agarra y en última instancia lo utiliza como un escudo.

Después de Happosai destruye la casa de baños y él y Ranma ir a un techo cercano , Rakkyosai utiliza su técnica definitiva otra vez mientras los dos están fuera de guardia . Sin embargo , Happosai ha descubierto la manera de superar eso y decide tirar de la camisa abierta de Ranma y le dice para mantener inmóvil .

Más bien anticlímax , Rakkyosai coloca un pedazo de papel en el pecho de Ranma y salta lejos diciendo que él está ahora tiene una impresión de los pechos de Ranma . Happosai sigue rápidamente después Rakkyosai para ver la impresión y los dos están en el temor de la belleza de los siete colores crean . La pareja después suben por lo que pasó hace 100 años y se convierten en amigos de nuevo.

Molesto por esta visión , Ranma se encuentra en el par pervertido y toma la impresión de ellos, antes de machacar y rasga para arriba. Enfurecido , Rakkyosai y Happosai dicen hacer eso es inútil , ya que sólo hacen más que reemplazarlo. La pareja entonces puesto sobre Ranma, pero cuando Rakkyosai intenta utilizar la tinta de brocado de nuevo, se encuentra con que Happosai ha robado lo que no quiere que nadie más use , pero a sí mismo .

El uso de un sujetador como una distracción, Ranma consigue el brocado de Happosai y rápidamente utiliza su "Hiryu Shoten-Ha " para enviar el vuelo par. A medida que el espín par alrededor hablan de cómo ellos nunca dejar de buscar hasta que ellos tienen sus impresiones de mama. Esto hace que Ranma deducir que sólo hay una manera de detener a la pareja ... 

Volver a los Tendo Dojo y Ranma manos Rakkyosai y Happosai algunos grabados de mama, que overjoys el par. Cuando Akane pide Ranma si ella está segura de darles sus impresiones de mama, Ranma le dice que es un pequeño precio a pagar para proteger a las mujeres del mundo (se reveló entonces que las huellas de mama son en realidad de una estatua de Tanuki, pero Happosai y Rakkyosai siguen siendo felizmente inconscientes de esto).

HabilidadesEditar

Debido a su pequeño tamaño, Rakkyosai si muy rápido y ágil, pero parece carecer de cualquier fuerza física lo que le hace recurrir a sus ataques de tinta para obtener alguna ventaja. Aunque el estilo de Rakkyosai no tiene nombre, es posible que éste nace de artes marciales Caligrafía dado su uso de plumas de caligrafía y tinta como sus armas. Además de las técnicas a continuación, Rakkyosai también se destaca por utilizar bombas fétidas para hacer una rápida escapada, también le da la oportunidad de utilizar una de sus técnicas como un regalo de despedida. 

  • Escritura feroz de Dios Celestial (Raijin-Mouhitsuken): técnica más básica de Rakkyosai y que todos sus otros se amplían. La técnica consiste en el cableado de una palabra en el rostro a las víctimas, Rakkyosai es capaz de hacer esto muy bien y lo puede hacer en un lapso de tiempo extremadamente corto. 
  • Tinta inextricable: Una tinta se mezcla con cola que se envuelve alrededor de la víctima y los hace incapaces de moverse y cuanto más se mueva la más estricta la mezcla se vuelve. La mezcla parece ser insoluble.
  • Araña de rosca de la tinta: Un desarrollo de la técnica anterior. Esto crea una estructura de banda al estilo araña de la tinta pegamento y es capaz de atrapar a los que tocó.
  • Blazing Ink -Ring : Rakkyosai dibuja una pista de tinta alrededor del oponente y la tinta entonces fija encendida , que rodea a la víctima.
  • Wasabi -Ink bomba: Rakkyosai sopla en el final de su mango del cepillo , que envía una punta de pincel explosivas con el oponente que explota por impacto .
  • Wasabi Stink -Bomba de la tinta: Al igual que sus bombas fétidas , Rakkyosai hace un golpe hacia abajo con su pincel , que lanza varias rayas de tinta que crean una cortina de humo con olor terrible que momentáneamente distraer a la víctima lo suficiente para que no se muevan .
  • Wild Butterfly Dance : última técnica de Rakkyosai , que requiere la tinta coloreada siete del brocado de la mariposa con el fin de usar. La técnica utiliza la tinta de la Brocade para crear varias mariposas en el aire, cuyos colores distraer y hipnotizar al enemigo y hacer que no pueda moverse. Esto entonces da Rakkyosai momento de colocar un pedazo de papel en los senos de la FOE y obtener una impresión de mama.

RelacionesEditar

Con Happosai: Rakkyosai originalmente era un amigo muy cercano de Happosai de y es posible que el par hizo actos pervertidos juntos. Sin embargo, Rakkyosai pronto llegó a rechazar Happosai cuando le robó su brocado de la mariposa, que se presentó con momentos antes. Querer encontrar su nuevo Brocade, Rakkyosai pasó 100 años en busca de Happosai e incluso consiguió una maldición Jusenkyo con el fin de recuperarla. La pareja no eventualmente se convierten en amigos de nuevo cuando Rakkyosai es capaz de obtener una impresión de los pechos de Ranma y Happosai se disculpa por ello tomar 100 años para que él lo haga. 

Con Ranma: Rakkyosai parece tener una buena relación con Ranma, a pesar de lo inicialmente utilizando como una forma de recuperar su Brocade. Rakkyosai finalmente parece ser respetuoso de Ranma cuando él y Happosai (lo que él cree) da la impresión de ser su mama.

TriviaEditar

  • El motivo por el apodo de Happosai para Rakkyosai es "Lucky" se debe a que en japonés "suerte" se pronuncia "rakki". 
  • El comentario de Daisuke en la escritura en el rostro de Ranma estar en cursiva (o kanji en el original) está señalando cómo iba a ser difícil para un niño a escribir de esa manera en ese espacio de tiempo (en la versión original Rakkyosai escribió "大 马鹿 者" (oobakamono) que transmite un significado similar). 
  • Esta capacidad de escribir tanto en tan corto período de tiempo es una sugerencia para el hecho de que Rakkyosai no es un niño, pero tan viejo como Happosai.

También en Fandom

Wiki al azar