FANDOM

Plum
Plum
Plum en el manga
Nombre Plum
Género Mujer
Edad 9 años aproximadamente
Ocupación
Familiares Guía de Jusenkyo (Padre)
Primera aparición en el manga volumen 37
Primera aparición en el anime
Actor de Doblaje
Plum (プラム Puramu) Es hija de la Guía de Jusenkyo. Ella sabe mucho sobre Jusenkyo y su relación con Jusendo, pero todavía no tiene la amplitud de su padre de conocimiento sobre ambos temas. Aunque ninguno de los cinco personajes principales malditas la conocen hasta que llega a Japón, Plum sabe mucho acerca de ellos. En ausencia de su padre, Plum resulta ser un aliado fuerte y valiente que es incondicionalmente dispuestos a ayudar a Ranma Saotome y sus amigos a pesar de su corta edad.

HistoriaEditar

Después de que su padre desaparece después de su enfrentamiento con el Pueblo de Phoenix , Plum hace su camino a Japón por su cuenta con el fin de traer el mapa Jusenkyo a los principales cinco personajes malditos . Ranma la salva de una gran bandada de cuervos comandada por Koruma y Masara , llevándola al Café Gato donde ella revela el mapa y una advertencia de que todas las fuentes de Jusenkyo se secarán si la gente de Phoenix recuperarlo .

A pesar de que es capaz de advertir a Ranma que Shampoo fue capaz de derrotar a los otros portadores del mapa Jusenkyo uno a uno justo antes de que él la lucha , la advertencia resulta discutible como Shampoo , simplemente se transforma en un gato y se pone la pieza de Ranma del mapa cuando posteriormente se estrella contra un árbol. Plum regresa a China con Ranma , Ryoga , Mousse y Genma para servir como su guía . Ella se queda con ellos después de su encuentro con Saffron y posterior infiltración de su palacio en el monte. Phoenix. Una vez recuperado el mapa Jusenkyo , ella se convierte en su tutor , pero Kiima es capaz de robar de nuevo después de disfrazarse de Akane .

Tras la desecación de los manantiales de Jusenkyo , Plum revela que ella conoce el camino a Jusendo , pero sólo puede recordar la mitad de lo que su interior es similar. Cuando el grupo se encuentra con dificultades después de encontrarse con Shampoo y Genma cambia de lado gracias a los huevos de impronta , Plum activa una puerta oculta que les permite escapar de Shampoo y los lleva a un pasillo que conduce a la sala de calderas. Termina la apertura hacia el interior de la montaña. Phoenix no obstante, cuando se encuentran con Akane intentar escapar . Ranma intenta rescatarla, pero él y los demás terminan cayendo en un tubo en forma de pez , con el tiempo que sale de la llave de Phoenix. Plum se reúne con su padre después de Saffron comienza su transformación y el grupo escapa a la casa de retiro de la guía Jusenkyo en Jusendo . Después de Ranma corta el grifo de Phoenix con el Gekkaja y el grupo pierde el rastro de él , ciruelo descubre que él y Shampoo están escuchando a través de una pared de la casa con un vaso.

También en FANDOM

Wiki al azar