FANDOM

Pantimedias Taro

Pantyhose-Taro-ranma-1-2-37792362-1024-768

Pantimedias Taro Manga

Kanji パンスト太郎
Rōmaji Pansuto-Tarō
Características
Género Masculino
Edad 18-20 (Aprox)
Ojos Grises
Cabello Castaño
Nacionalidad Bandera China China
Información personal
Estado Vivo
Ocupación Artista Marcial
Familia Madre
Happosai (Padrino)
Debut & Actores
Anime El demonio del estanque encantado (Parte 1)
Manga El diablo que viene de Jusenkyo
Seiyū Shinnosuke Furumoto
Actor de voz Irwin Daayán

Pantimedias Taro (パンスト太郎 Pansuto-Tarō) es un personaje de ficción en la serie de anime y manga de Rumiko Takahashi Ranma ½. "Taro" es una terminación común para los nombres masculinos que se dan en japonés, o incluso un nombre común por sí mismo. El juego de palabras real en la parte Pantimedias de su nombre es que todos los personajes chinos reciben el nombre de productos de belleza, perfumes de almizcle o ropa interior.

HistoriaEditar

Pantimedias Taro es un artista marcial joven que nació en Jusenkyo. Desafortunadamente para él, Happosai estaba de visita en los manantiales malditos ese día y decidió, en un raro momento de altruismo, ayudar a la madre con su nacimiento. Una vez que tuvo el bebé recién nacido en sus manos, Happosai decidió bañarlo y, accidentalmente, optó por utilizar el agua del manantial más maldito en Jusenkyo: El manantial del "yeti cargando una anguila y una grulla mientras conducía un buey" ahogado. Debido a esto, se transforma en una gigante, criatura parecida a un minotauro con alas cuando se moja con agua fría. Mientras que otros la consideran una tragedia, Pantimedias Taro, de hecho, disfruta de tener la fuerza masiva y el poder que su forma maldita le concede.

Sin embargo, la verdadera desgracia de Pantimedias Taro fue que, según las leyes de su pueblo,
Taro

Taro Cuerpo Completo

la persona que le dio su primer baño también sería el encargado de nombrarlo. Habiendo descubierto esto Happosai deliberó durante varios días y, finalmente, lo nombró "Pantimedias Taro", el nombre que el viejo pervertido creía que todo el mundo amaría. Pantimedias Taro odia su nombre y ha hecho su objetivo en la vida de alguna manera cambiarlo. Las leyes de su pueblo, por desgracia, afirman que sólo la persona que lo nombró tiene derecho a hacer esto. Debido a esto, Pantimedias Taro ha mantenido un rencor contra Happosai, que sencillamente se niega a darle un nuevo nombre.

Cuando Pantimedias Taro trató de obligar a Happosai a cambiar su nombre por primera vez, robó el registro de visitantes de Jusenkyo y después lo buscó por atacar a las personas que habían visitado los manantiales malditos. Esto, sin embargo, finalmente lo puso en un conflicto directo con Ranma Saotome y sus amigos. Después de una breve pelea, Pantimedias Taro secuestró a Akane Tendo con el fin de atraer a Happosai a su guarida. Finalmente, Ranma logró derrotar a la forma de monstruo de Pantimedias Taro y entregarle a Happosai. Por desgracia, el anciano no accedió a su petición.

Más tarde, Pantimedias Taro regresó con un frasco de agua que él pensaba que era del manantial maldito del samaritano ahogado. Preveía utilizar esa agua para convertir a Happosai en un viejo amable que estaría más que complacido de conceder su deseo de un nuevo nombre. El agua, sin embargo, era del manantial de los gemelos ahogados, que dividiría a Happosai en dos. Este error una vez más puso a Pantimedias Taro en desacuerdo con Ranma, con la lucha terminando una vez que Pantimedias Taro se dio cuenta de que tenía el agua del manantial maldito equivocado. Cuando se encontraron de nuevo, Pantimedias Taro había añadido tentáculos de pulpo en la espalda con una de los otros manantiales malditos de Jusenkyo.

Pantimedias Taro fue a cruzarse con Ranma una vez más. Sólo que ahora él no estaba buscando una manera de cambiar su nombre, sino de alguna manera a poner fin a su conflicto con Rouge, una chica china que también fue maldita en Jusenkyo y ahora se transforma en la poderosa diosa hindú Asura cuando se moja con agua fría. Al final, Ranma se involucró en la lucha y Pantimedias Taro, que ya estaba tratando de robar la fuente de poder de Rouge, fue derrotado una vez más.

Taro sólo tuvo una aparición en el anime, pero tres en la manga. De este modo haciendo más apariciones que cualquier otro miembro del elenco no regular.

PersonalidadEditar

Taro es sádico, arrogante, de conciencia necesitada, privado, despiadado, ambicioso, traicionero y hambriento de poder. Es completamente deshonroso y considera que es divertido en varias ocasiones engañar y traicionar en enfrentamientos o emboscadas y el asalto a personas que no le han hecho nada. No está acostumbrado a ser ayudado, y en general da insultos desdeñosos en agradecimiento por la ayuda ofrecida. Ranma señaló a la conclusión de que es porque no tiene amigos, probablemente debido a alienarlos.

Taro es especialmente intolerante de Ranma, a quien odia, porque éste lo llamó "Chico
PansutoTaro00

Taro transformado

Pantimedias" antes de que él supiera de su verdadero nombre, y llama a Ranma "maricón" o "travestí cobarde" a cambio, a pesar de los insultos escogidos puede parecer bastante extraño dado a la propia apariencia bastante femenina de Taro. Tal vez para recordarse a sí mismo la vergüenza que lleva su nombre, lleva un par de pantimedias a la cintura como un cinturón y las usó para atar a la secuestrada Akane.

Él sigue estando nada arrepentido no importa cómo sea tratado con caridad por la gente que ha atacado o intentado asesinar. Alojamiento y comida gratis, ayuda para obtener su cambio de nombre, o los intentos de usar la razón educada no significan nada para él más allá de unos pocos minutos como máximo. Aunque Ranma en repetidas ocasiones lo ha ayudado, no tiene reparos en alegremente intentar matar a este último brevemente, después de haber salvado su vida. También ha declarado un objetivo realista de "dominar el mundo", pero parece muy despistado en este esfuerzo.

En un contexto de constante uso de agua para transformar a las víctimas de Jusenkyo en sus indefensas (o no, en caso de Genma) incluso agredir a este último después de haber salvado a Taro de Rouge, que al parecer no tiene afecto por los enfrentamientos de forma remota honorable/pruebas de habilidad. Él preferiría incrementar sus habilidades a través de fuentes de energía para encontrar acceso directo que tener que entrenar para mejorar su destreza.

Incluso si es una persona fría, arrogante y cruel que regularmente se burla de todo el mundo a su alrededor por burla, Taro todavía muestra buenos momentos. Él ha estado dispuesto a salvar
Pantimedias Taro2

Taro en el anime

al menos tres lindas chicas indefensas de animales salvajes. A pesar de que las encontró atractivas y esperanza para una relación, se sentía demasiado avergonzado para darles su nombre, en lugar huyendo entre lágrimas cada vez que se lo preguntaban. Sin embargo, esto no significa que no esté dispuesto a matar y traicionar a nadie para conseguir lo que quiere. Después de ser golpeado por la Rouge igualmente atractiva y recatada, no estaba contento con simplemente permitir que su indefensa forma humana cayera a su muerte. Quería sentir su muerte, personalmente, aplastando su cuerpo en su mano.

Capacidad de CombateEditar

Más de las veces, Pantimedias Taro favorece el uso de su poderosa maldita forma para ganar una gran ventaja en sus batallas, que le ayuda a superar el hecho de que su capacidad de combate y resistencia son comparativamente bajos en forma humana. Ranma hombre tenía una ventaja significativa durante su primer encuentro, Ranma mujer como lo tuvo en su segundo, durante los intervalos en que no se limitó a tratar de evitar que se transformara en forma de monstruo. Taro ha declarado que no se ha entrenado para conseguir algo mejor, sino que se centró en los atajos para mejorar su maldita forma como bañarse en un manantial adicional o tratar de usurpar el "fuente de poder" de Rouge/"Asura" para "dominar el mundo". Dicho esto, como se sugiere anteriormente, su forma humana logrado tener una ventaja contra Ranma mujer (como era a mediados de la serie) por el continuo uso de cebos y de retoñas combinaciones de ataque, en una zona llena de trampas de agua.

La maldita forma de Taro es una de las maldiciones más poderosas de Jusenkyo en la serie, sólo superada por Rouge/"Asura". Su maldito formulario tiene el aspecto único de un minotauro, con alas de grúa pequeñas que le permiten volar a grandes distancias a pesar de su enorme tamaño, y una anguila que sobresale de su espalda baja que funciona como un segundo par de ojos para Taro durante el combate. Más tarde se integró una maldición de pulpo para obtener un conjunto de tentáculos, que utiliza para constreñir o confundir a sus enemigos. Un efecto secundario de la presente le concede la capacidad de disparar cegadora de tinta de sus dedos.

Es muy fuerte, y aún más duradero, y fue capaz de aparentemente sin esfuerzo (y sin piedad) lanzar una roca cerca de 40 toneladas hacia Ranma y Akane Tendo, cuando el primero intentó salvar la vida de esta última. Sólo tomó algunos daños causados por una falta fuerza a la cabeza por Ryouga Hibiki, (para salvar a Akane), a pesar de que éste ha demostrado dotes firmemente que indican que rivaliza o incluso supera en términos de fuerza bruta. Un puño acertado combinado de este último, Ranma, Mousse y Shampoo combinado sólo
H Fj1l-temp
le sorprendió por 5 segundos, mientras que él tomó el doble de tiempo para recuperarse del asalto de los pequeños meteoritos de Rouge.

La forma de quimera/"minotauro" de Taro no es insuperable sin embargo. Happosai lo ha derribado repetidas veces en un solo golpe, cuando se encuentra en un estado grave de forma remota, a través de aura de batalla, explosiones chi, o Happo-Daikarin, y, como Soun evaluó, Taro probablemente necesitaría un ejército de gemelos para superar al "maestro" en una confrontación honesta. Rouge también lo superó, aunque no tan gravemente, y su rayo más potente de inmediato lo derrotó. De Cologne fue capaz de enviarlo fácilmente cayendo hacia el cielo con un sólo golpe de su bastón. Ranma ha sido capaz de mantenerse en pie a través de una estrategia superior. Ryoga y Herb son a todas luces generadores de chi lo suficientemente potentes a noquear o incluso matarlo, Cal es, evidentemente, mucho más fuerte físicamente y de al menos de durabilidad comparada, y Ranma probablemente podría hacer lo mismo mediante el uso creativo del Hiryū Shōten Ha y Moko Takabisha. Es difícil evaluar si Mousse o Mint serian capaces de cortar el monstruo comparativamente más lento en pedazos si dirigidos por el asesinato de combate. Por alguna razón, Ranma se ha abstenido de usar sus técnicas especiales más dañinas durante sus encuentros.

Apariciones no canónicasEditar

  • Taro es un personaje jugable y el jefe final en Ranma ½: Hard Battle. Él es seleccionable en el modo versus desde el principio, aunque el juego tiene que ser pasado primero por él para ser seleccionado en el modo de un solo jugador, donde el jefe final es Happosai. En el juego, Taro es el único personaje además de Ranma que se pueden seleccionar en sus dos formas normales y malditos. La mayoría de los personajes malditos de la serie aparecen sólo en sus formas normales con la excepción de Genma Saotome, que sólo aparece en su forma de panda.

TriviaEditar

  • Taro sólo tuvo una aparición en el anime, pero tres de la manga, haciendo apariciones más que cualquier otro Personaje que no sea regular.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar