FANDOM

Mariko Konjo
Marikomanga.jpg
Mariko en el manga
Nombre Mariko Konjo
Género Femenino
Edad 16
Ocupación Estudiante | Porrista
Familiares
Primera aparición en el manga
Primera aparición en el anime La guerra de animadoras, parte 1. Capítulo 155
Actor de Doblaje
Mariko Konjo (今条 マリ子 Konjo Mariko) Es una animadora de Seisyun High School.

Mariko es un nombre japonés común que significa "hijo del verdadero beneficio." Esto podría ser una referencia que beneficia a los equipos Ella anima para y asegura que no pierden. Konjo se divide en "la ley actual", , que también podría ser una referencia irónica al hecho de que ella ayuda a sus equipos se rompen las reglas.

PersonalidadEditar

Mariko tiene unos cómicos patrones de tendencias - y - romanticismo obsesionado, muy "femenino" personalidad " muchacha del valle " y del habla .

A menudo se habla habitualmente en rimas o deletrea palabras en caracteres Romaji como MARIKO , al igual que su animadora promedio haría en un grito de júbilo . Mariko también da sus técnicas especiales excesivamente elegantes nombres relacionados con el amor - como: " El amor Confesión Pom- Pom Fuegos artificiales" , "Love Boomerang " o "maravilla inocente Muchacha Carta de Amor " . Mariko menudo explica las cosas en caracteres Romaji como MARIKO , al igual que su animadora promedio haría en un grito de júbilo .

Ella estuvo brevemente en el amor con Kuno , debido a una imagen personal excesivamente idealizada de él como hombre perfecto para ella , y se fue a los extremos con el fin de obtener de él.

Su afecto ciego por Kuno era similar a la suya de " la chica de la trenza " y Akane , pasando por las fotografías masivas de lo que ella enyesado durante su dormitorio (posiblemente obtenida de Nabiki ) , y que incluso aceptó de buen grado su maltrato tonto como afecto ( garabatos en ther cara y sobre todo ignorando sus esfuerzos ) . Sin embargo , al ser un área social de moda con escasa atención -palmo , ella muy rápidamente " superó " y se olvidó de él como él era "como , por lo que hace dos días " , mientras que Tatewaki parece muy conservador.

Aunque Mariko es una chica superficial legítimamente vano , torpe, y en cierto modo , ella es en realidad bastante astuta , capaz de las estrategias de subterfugio o de planificación para alcanzar sus metas, y es bastante observador acerca de las relaciones personales.

Un luchador muy versátil, con sus herramientas de porristas , ella está dispuesta a trabajar duro para alcanzar sus metas y pasará bastante lejos para tener éxito en ellos, pero ella parece contenido a maltratar a sus rivales , en realidad no asesinarlos.

HistoriaEditar

Mariko es la capitán del equipo de porristas. Cuando su escuela jugó contra el equipo de voleibol de niñas de la preparatoria Furinkan , Mariko y sus compañeras de porristas ayudaron a su equipo a ganar por discretamente usando sus porras de porristas para noquear a todo el equipo Furinkan , con la excepción de Akane, que se salva por Ranma , que acertó a pasar por .

Akane está molesto por perder el partido debido a la interferencia de Mariko , y Ranma trata de consolarla sin mucho éxito.  Tatewaki Kuno intenta hacer lo mismo, sólo para ser golpeado de distancia y en el aire por un Akane enojada , que había sido abrazado por Kuno desde atrás .

Mariko y sus compañeras de porristas están caminando a casa cuando la Kuno volar sólo pasa a aterrizar justo encima de ella. Kuno pone una tirita en el golpe , se disculpa y se va. Mariko , sin embargo , después de ver a Kuno cae inmediatamente en amor con él. Más tarde, cuando Kuno está persiguiendo a Ranma chica / " la chica de la trenza " , como de costumbre , Mariko da cuenta de esto y de inmediato desafía " la novia de Kuno " a un concurso de porristas de artes marciales , que Ranma acepta de buen grado con el fin de conseguir incluso para humillar a Akane.

Sin embargo , como resulta ser , Artes Marciales Cheerleading no sólo implica interferir para ayudar a su equipo a ganar, pero también implica alentar a su equipo hasta el punto donde se sienten invencibles, por lo tanto todo el que Kuno siente lo ama más que ganar el partido. Mariko es bastante bueno en esto, pero Ranma le cuesta confesar "su" " amor" por Kuno .

Diversas tácticas fueron utilizadas por ambos participantes , incluyendo cartas de amor e imágenes lanzadas por tanto Mariko y Ranma -chan , así como las declaraciones de amor eterno en ambos lados. Finalmente durante el partido , el resultado de la pelea Mariko / Ranma se convierte en algo que depende de una pelea entre Kuno y una kendoista enmascarado que resulta ser Akane. El partido termina en empate con tanto Kuno y Akane noqueados .

Habilidad de PeleaEditar

Estilo de lucha de Mariko se basa en el uso de herramientas especializadas de porristas ( que recuerdan cómo Kodachi utiliza herramientas de gimnasia ), por ejemplo mediante el uso de porras como porras , o lanzar con gran sigilo y precisión , para noquear a un equipo contrario sin previo aviso.

Pues resulta que , Artes Marciales Cheerleading no sólo implica interferir para ayudar a su equipo a ganar, pero también implica la construcción de su equipo hasta el punto donde se sienten invencibles. Mariko es bastante bueno en esto, mientras que Ranma tenía problemas comparativos , ya que él / ella se siente muy poco natural en la posición .

En contradicción con tonto estilo de Mariko esponjosa , la personalidad y los gestos , que fácilmente se muestra como uno de los más fuertes jóvenes luchadoras de la serie, y le dio a Ranma chica un desafío mucho más duro que Ukyo o Shampoo estaban siempre capaces de hacerlo, incluso dos veces logrando derribar a su oponente a través de algún elemento de sorpresa. Por otra Kodachi también hizo bastante bien cuando Ranma se restringió de manera similar a refrenados , desconocidas batalla reglas , pero eso fue mucho antes en la serie, antes del encendido de Ranma a manos de Cologne .

Tecnicas especialesEditar

Nyoibo Baton Crash: Mariko extiende su bastón de mando a atacar . Nyoibo es el nombre del vaculo de Goku (de Dragon Ball Z ) . En el manga, los espectadores incluso hacer un comentario acerca de que sea una referencia obvia Dragonball y preguntar si se encuentran en la manga derecha. Casi al instante venció Ranma- chan mediante el uso de esta medida .

Negro Viuda Ensnaring de las cintas del amante : Mariko utiliza cintas de araña wed para desarmar a su oponente.

Flying Sea Urchin Pom -Pom Love Bomb : pompones de Mariko se convierten en bolas de pinchos , que se lanza como trituradoras giratorias hacia un oponente .

Cut Deepest del Amor: Mariko lanza un enjambre de porras de porristas afilados .

La flecha de Cupido Straight Up : Mariko salta alto en el aire y desciende , golpeando la cabeza de un oponente con su club. Este ataque fue lo suficientemente potente como para noquear a Ranma chica , cuando éste estaba distraído .

Amor Bursting Out All Over: Esta técnica consiste en el equipo de Mariko lanzándola por los aires mientras ella se esconde detrás de sus pompones . Le sigue el "Love Rival Eliminación Kick ".

Movimientos Menos útiles:

Quicksand del amor: Mariko es apoyado por pompones sus compañeros de equipo , mientras que su oponente se mantiene en su lugar .

Zombie de Amor: Mariko utiliza Kuno para atacar Akane mediante el uso de los dos métodos siguientes :

Choque en pleno vuelo de Corazones: Mariko mueve Kuno en el aire y le hace usar su espada como un escudo .

Títeres de Amor Baton tormenta : Mariko arroja numerosas porras desde atrás Kuno .

Se mueve completamente inútiles :

La ducha de Confianza: Mariko derrama Kuno con cartas de amor , dándole la confianza que necesita para ganar .

Los Fuegos Artificiales de Amor : pompones de Mariko explotan y explican la " Kuno " y " Love" .

Apariciones no canonicasEditar

Mariko aparece en el videojuego Ranma ½: Chougi Rambuhen . En su historia, ella quiere encontrar el Maneki Neko para desear para el novio perfecto. Cuando se hace el deseo del Maneki Neko se presenta con un esmoquin como el novio perfecto.

TriviaEditar

  • Mariko tiene muchas similitudes con Kodachi Kuno . En la versión japonesa que incluso tiene una risa similar. 
  • Un ejemplo del manga mostró su pelo rubio como pero ella es una morena en el anime. Chougi Rambuhen la retrata con rubia ingame pelo, pero el pelo marrón en el manual y arte de la cubierta.

También en FANDOM

Wiki al azar