FANDOM

Lychee
Raichij
Kanji ライチ と ジ
Rōmaji Raichi
Características
Género Femenino
Edad 14-15 (Aprox)
Ojos Verdes
Cabello Castaño claro
Nacionalidad Bandera China China
Información personal
Estado Viva
Familia Kirin (Esposo)
Residencia Montaña de los Siete Dioses de la Suerte, Nekonron
Debut & Actores
Anime Gran Aventura en Nekonron, China
Seiyū Sakiko Tamagawa
Actor de voz Mónica Estrada

Lychee (ライチ と ジ Raichi) Es la última descendiente de la familia que estaba a cargo de velar por el pergamino sagrado para casarse con el líder de los Siete Dioses de la Suerte y completar el ritual de unir las dos mitades del pergamino. Al principio ella llegó a Japón para vengarse de Happosai por hacerla perder su infancia, pero rápidamente pone esto a un lado cuando aparece Kirin.

HistoriaEditar

Poco se sabe sobre el pasado de Lychee, pero lo que se sabe es que su abuela fue confiada por Happosai con el Pergamino de la Suerte, señalando que un día su príncipe vendrá en busca de él (exactamente cómo su familia consiguió el pergamino de Happosai varía dependiendo del punto de vista). Unos diez años antes de los acontecimientos de la serie el rollo fue dado a Lychee por su abuela.

Debido a que su familia fue confiado el pergamino sagrado, Lychee se convirtió en blanco de piratas y otros más después de obtener el pergamino. Debido a esto, ella comenzó a despreciar a Happosai por dar a su familia el rollo que desde que lo poseen desperdicio su juventud.

Lychee sees Happosai

Lychee observando a Happosai mientras vuela sobre Furinkan

Un día, Lychee llega a Nerima en su incesante búsqueda de Happosai. Ella primero envía a Jazmín, Jazmín tiende a disfrazarse en un aura de batalla, para buscar sin problema en las calles. Sin embargo, Lychee encuentra Happosai primero cuando Ranma lo manda volando en el aire por los problemas que ha causado. Conociendo su ubicación, Lychee envía a Jazmín detrás de él, en última instancia, Happosai vuelve al Dojo Tendo.

Después que Jazmín revela su verdadera forma a los demás, Lychee ha sabido ponerse al día y desciende de un árbol en el tronco de Jazmín. Luego exige a Happosai que le devuelva su infancia, sin embargo, antes de que pueda seguir, Kirin junto con los otros siete dioses de la suerte llegan y secuestran a Akane por tener en su poder el pergamino sagrado que había obtenido de Lyche momentos antes. Desesperada por estar con Kirin, Lychee sube a Jazmín y lo persigue antes de que desapareciera en su nave voladora.

Decidida, Lychee llega al Mar de Japón y continúa siguiendo a Kirin en un barco. Mientras que en el mar, se encuentra Ranma y compañía para salvar a Akane. A pesar de sus intentos por
Lychee's boat leaks
impedirles el paso, Lychee y Jazmín son incapaces de detener el embarque del grupo, sobre todo después de Jazmín hace un agujero en el barco tratando de aplastar Happosai y que también ha de utilizar para tapar el agujero.

Mientras aún están en la búsqueda de Kirin, Jazmín divisa luces en el cielo que vienen de la nave de Kirin. Más tarde, Kirin y Akane se caen de la nave, causando que Lychee y Ranma fueran a por su respectivo interés amoroso. Desafortunadamente Lychee se agota en esto y pierde el conocimiento, Kirin, Akane y Ranma suben a la nave.

Mientras están a bordo, Lychee está feliz de estar con su príncipe, pero estos sentimientos pronto se desvanecen cuando Kirin reitera que Akane es la que él ama, ya que ella es la que tiene el pergamino sagrado ignorando el hecho de que la propia Lychee le reitero que ella era la propietaria original del pergamino. Ranma y Lychee terminan siendo expulsados del barco, donde se encuentran con el resto del grupo que ya han sido derrotados por los dioses de la suerte. Después de aparentemente ser arrojado por la borda por Kirin, Lychee, junto con los otros logran quedarse con el barco usando a Happosai como cuerda desesperadamente en la nave.

Ranma and Lychee tied up

Lychee Y Ranma siendo atacados por Monron

Poco después de su llegada a la montaña sagrada de los siete dioses de la suerte, la nave de Kirin pasa por encima de un géiser que causa que Happosai pierda su agarre y así Lychee, Jazmín, Ranma y Happosai aterrizan junto a la parte inferior de la montaña. Justo cuando se enteran de que Kirin y Akane se casarán al atardecer, se apresuran a llegar a tiempo. Para ello tienen que atravesar las cinco puertas del castillo derrotando a sus respectivos guardianes, Lychee en la orilla como observa como Ranma se enfrenta a cada uno de los dioses (mientras que Jazmín se queda con Wu, para que ella y Ranma pudieran pasar la tercera puerta). Cuando llegan a la puerta final, Ebiten es finalmente derrotado por los otros personajes que reaparecen y lo pasan por encima, esto hace que Lychee y Ranma se atrasan de los demás por ver una luz brillante que viene del piso superior del castillo de Kirin.
Ranmanekonron2

La pareja llega a la planta superior, donde Lychee observa mientras Ranma lucha contra Kirin. Después de Ranma usa su Hiryū Shōten Ha para derrotar a Kirin sin darse cuenta hace un gran remolino que destroza el castillo de Kirin. Mientras en el remolino, Lychee trata de recuperar el pergamino sagrado y estaría a punto de morir cuando algunos escombros estaban por caer en ella, si no fuera por Kirin que la salvo en el último segundo.

Cuando las aguas se desploman, Kirin lleva Lychee fuera del agua y la pone abajo cuando ella

vuelve en sí. Los dos se miran el uno al otro cuando el sol se levanta, seguido por ellos se
630px-Lychee and Kirin wed

Una foto de la boda de Lychee y Kirin

unen las dos mitades del pergamino

Algún tiempo después, mientras Ranma y compañía se despiden, Ranma le pregunta a Lychee lo que planea hacer, provocando que Lychee soltara que seguiría en busca de su príncipe azul. Para un mes después, Lychee y Kirin están casados. El par envian una foto de ellos juntos (con Lychee vestida en el tradicional vestido de novia), junto con un paquete lleno de verduras en escabeche que presumiblemente están hechas usando el método descrito en el Pergamino sagrado.

HabilidadesEditar

Lychee no ha demostrado tener grandes habilidades físicas. Ella se confía principalmente en su amigo Jazmín por su fuerza bruta, sin embargo, ella esta dispuesta a poner un paso al frente para defender a Jazmín cuando las cosas se vuelven demasiado complicadas, a pesar de esto, Lychee es bastante ágil, demostrando que es capaz de alcanzar altas chimeneas sin mayor complicación.

RelacionesEditar

JazmínEditar

Jasmine

Jazmín

Jazmín es el leal elefante de Lychee, que la acompaña a donde quiera que vaya. Los dos parecen tener una muy buena relación entre sí. Normalmente Lychee utiliza a Jazmín por su descomunal fuerza que esta misma carece, acompañado de una potente aura de batalla. También lo utiliza cuando hace viajes largos, como por ejemplo cuando estaba en Furinkan o en el mar japones.

KirinEditar

Ella esta completamente enamorada de Kirin desde el primer momento en que lo conoció, por ser el soñado príncipe que ha venido a casarse y darle un "Felices para siempre" a sus jóvenes días. Sin embargo, Kirin sin ser completamente consciente de la situación, le rompe el corazón escogiendo a Akane como su futura esposa, al tener el ella el pergamino sagrado. Pero sin rendirse ante la idea, junto a Ranma y compañía, lo persiguen hasta china. Después de que Ranma logra recuperar a Akane, Lychee y Kirin por fin quedan solos el uno con el otro, y es allí donde surge el amor y un mes después, terminan casándose. Después de todo lo que paso, Lychee pudo cumplir su deseo más profundo junto con su amado.

HapposaiEditar

Lychee desprecia totalmente a Happosai. No solo por que gracias a que él su familia incluida ella, sufrió una persecución frecuente por gente malintencionada, al tener el pergamino sagrado en su poder, si no que también como de costumbre, nunca desaprovechaba la oportunidad aprovecharse de ella.

RanmaEditar

Inicialmente tanto Lychee como Ranma, tienen una actitud hostil mutua. Sin embargo, considera aliarse con él para tratar de impedir el matrimonio de Kirin y Akane, un objetivo digno para cooperar. Forjan una buena amistad como compañeros de equipo.

TriviaEditar

  • El nombre "Lychee" es el mismo nombre de una conocida fruta China. Un denominación similar al nombrar a personajes del manga de procedencia china con nombres de frutas, como ejemplo; Plum y Lime.
  • Lychee hace una breve aparición junto a Jazmín en el Opening Bokutachi wa Kore Kara, al lado de otros muchos personajes que aparecieron en la serie.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar