FANDOM

Lime
Limemanga.jpg
Lime en el manga
Nombre Lime
Género Hombre
Edad 17 años
Ocupación Artista Marcial
Familiares
Primera aparición en el manga volumen 24
Primera aparición en el anime
Actor de Doblaje

Lime (ライム Rimu) Es uno de los dos guardaespaldas de Herb, que le ha servido desde que eran niños, el otro es Mint.

HistoriaEditar

Desde que fueron criados en una sociedad de artistas marciales de sexo masculino, Mint y Lime nunca han tenido contacto con alguna mujer exceptuando sus madres ( el almizcle abandonó la práctica de casarse con animales transformadas hace mucho tiempo). Debido a esto , pueden ser muy chica obsesionada y serán afectadas con la felicidad sólo por el sonido o el tacto de ellos . Casa de la Moneda no tiene mucha experiencia con las mujeres y puede ser muy tímido con ellos. Él todavía parece estar familiarizado con la ley de Amazon , sin embargo, que aprovechó para retar Shampoo para una fecha, aunque incluso entonces él era muy reacio a golpearla. A pesar de su falta de experiencia con las mujeres , la cual no posee tanta timidez . Por ejemplo, él persigue activamente su deseo de tocar las nalgas de Akane Tendo y ambos poseen una excesiva obsesión por los pechos , lo que es una molestia constante a Herb ya que espían a ella mientras esté de baño. Posiblemente debido a su naturaleza animal , no tienen ningún reparo en matar con el fin de ganar, e incluso parecen disfrutar de ella.

Lime , como Ryoga Hibiki , posee resistencia asombrosa y fuerza monstruosa , que se crece aún más por su patrimonio tigre. Exceptuando gigante batalla - el aura de Happosai , y tal vez el Orochi, o teóricamente un Ryoga totalmente chi -empoderados , que es a todas luces el carácter , con mucho, físicamente más fuerte de la serie, como una fuerza golpe fue suficiente para noquear (a severamente distraído ) Ryoga,mientras que el segundo fue sin recubrimiento mediante un esfuerzo similar de forma monstruo de Taro, que, por comparación, demostrado ser capaz de inmediatamente derrotar a una mujer sorprendida Ranma. para Lime tiempo muy limitado incluso logró dar apoyo a una fisura en el Monte Horaisan , en la frontera con aproximadamente cien mil toneladas de roca, y retrasar que se cierre por la fuerza de la fuerza por sí sola . Mientras Ryoga inicialmente demostró ser capaz de evitar con facilidad sus ataques,Mint arada accidentalmente en él por detrás , lo que permite la cal a la huelga mientras su guardia baja . Esto le dio la oportunidad de casi ahogarse Ryoga a muerte, pero fue completamente derrotado en una sola toma por Shishi Hokodan de este último.

TriviaEditar

  • Lime se asemeja en gran medida como Jura de InuYasha. La única diferencia es que el traje de Lime es naranja mientras Jura de es de color blanco.

También en FANDOM

Wiki al azar