FANDOM

Kirin
Sin título.jpg
Kirin
Nombre Kirin
Género Hombre
Edad 18 años
Ocupación Principe
Primera aparición en el manga [[]]
Primera aparición en el anime Gran Aventura en Nekonron, China
Actor de Doblaje Kaneto Shiozawa (†) (Seiyu original)
Irwin Daayán (Doblaje mexicano)
El Príncipe Kirin es el líder de los Siete afortunados artistas Dioses Marciales. Viajó a Furinkan con el fin de reclamar el titular de la voluta de la suerte como su novia, por lo que las dos mitades se pueden unir. Sin embargo, cuando él llega, Akane sucede sostener el pergamino en lugar de su propietario legítimo, Lychee.

HistoriaEditar

Poco se sabe sobre la historia de Kirin. Lo que se sabe es que fue criado para ser el líder de los siete dioses de la suerte de nacer y tenía un estilo de vida muy aislada (no habiendo experimentado cosas que una persona "normal" podría, por ejemplo, la cocina casera).

Kirin viaja al Dojo Tendo con el fin de cumplir con el dueño de la otra mitad del pergamino de la suerte así como las dos mitades se pueden volver a unir. Sin embargo, cuando él llega, Akane es la que tiene el pergamino de modo Kirin cree que ella es la propietaria, en lugar del legítimo propietario, Lychee.

Después de haber Ebiten llegar Akane a bordo de su barco y fácilmente frente a los intentos de Ranma para rescatar a Akane, Kirin se va con los otros dioses de la suerte. Lychee lo sigue en el reverso de Jasmine en la persecución.

Esa noche, mientras que la nave de Kirin está sobre el Mar de Japón, introduce formalmente a sí mismo a Akane y le recuerda la profecía de su pueblo acerca de la unión de las dos mitades de desplazamiento. Akane, sin embargo, está furiosa por haber sido secuestrada por lo que intenta perforar Kirin. Después de bloquear su primer golpe con sus palillos, Akane usa la otra mano para conseguir un golpe exitoso en Kirin. Esto hace Kirin a caer al suelo, pero él consigue una copia de seguridad poco después y ordena Akane se puso en algún lugar que no puede dañar a nadie.

Al día siguiente, Akane se deja salir de su celda y tiene desayuno con Kirin (mientras Daihakuse y Daikokuse sirven ellos). Cuando Akane ve que la comida es una vez más Arroz con verduras en escabeche ella inmediatamente se pregunta si hay algún otro alimento disponible. Kirin le dice que sólo hay una gran variedad de verduras en escabeche. Esto hace que Akane a la tormenta fuera.

Más tarde ese día y Akane ha reunido todas las verduras en escabeche a bordo a la escotilla que se abre en la parte inferior de la nave. También da la alarma para despertar a todos los dioses de la suerte. Cuando los dioses encuentran Akane, ella explica que ella los quiere probar un poco de su comida casera de lo contrario ella tire de la palanca y colocar las verduras en escabeche de la nave.

En aras de mantener el interés de Akane, Kirin decide probar un poco de su comida. Al principio parece sorprendido por los nuevos sabores que él está experimentando por primera vez, pero poco después se derrumba debido a su pueblo al no poder soportar que no sea arroz y verduras en escabeche nada.

Ebiten, mientras asistía a Kirin, empuja accidentalmente la palanca, desechando así los depósitos de vegetales junto con Akane, que fue a buscar un vegetal encurtido de Kirin. Como Akane cae con las cubas, Kirin convoca la fuerza suficiente para ir tras ella. La pareja luego caer en el océano, donde Ranma y Lychee zambullen en pos de ellos.

De vuelta en la nave, Ebiten arregla para echar una red que atrapa Ranma, Akane, Lychee y Kirin. Una vez regresado a la nave, los Dioses en cuenta que el número de novias parece haber aumentado de uno a tres (Ranma tenía obvia cambiado en su forma femenina, entrando en el océano después de Akane). Kirin finalmente viene alrededor de su inconsciencia.

Con su conciencia recuperada , Kirin se le dijo por Lychee que ella es la titular del pergamino original y por lo tanto destinado a ser su novia , no Akane. Kirin , sin embargo , descarta rápidamente esto diciéndole Lychee que Akane es la única a la que ama. Ranma entonces pone su postura en Kirin , diciendo que él no va a permitir que se case con Akane como de Akane su prometida . Sin embargo , Kirin rechaza esto también diciendo que esto no puede ser cierto como Ranma es una mujer también.

Kirin es entonces escoltado por Akane a la cubierta de su barco . Una vez que Ranma y Lychee correr hasta sus camaradas derrota , Kirin órdenes sean devueltos al océano. La parte frontal de la nave de Kirin luego vuelve y Ranma y co caiga del lado. Akane mira como algunos objetos caen en el océano oscuro a continuación, cuando Kirin se acerca a ella y le dice que vaya con él , antes de derrumbarse de nuevo. Preocupado por la salud de su amo, los otros dioses de la suerte se apresuran a su lado.

Con el fin de que se recupere totalmente , Kirin es llevado a su habitación la cama. Akane se sienta al lado de su cama y se disculpa por sus acciones , ya que terminaron reduciendo Kirin a su estado actual. Kirin humilla sus palillos y tazón de arroz que siempre lleva , por primera vez desde que conoció a Akane y le dice que durante toda su vida que nunca ha conocido a nadie que se preocupara tanto por él como ella lo hace.

Akane, vencido por la emoción, se ejecuta a una pared cercana como el sol sale y pide el perdón de Kirin. Kirin luego sale de su cama y le pide a Akane si ella realmente ama a este "Ranma", quien hizo un llamado a volver en Japón. Después de observar la facilidad con que derrotó a Ranma, Akane Kirin dice que él es el único hombre digno de ella. Akane luego trata de abofetear a Kirin, pero se agarra a la mano antes de hacer contacto.

Como Akane dice Kirin que Ranma va a volver, Kirin le dice que no le importa y no la perdonará a nadie. Kirin luego intenta besar a Akane, pero ella mueve su cara lejos de la negativa. Molesta un poco, Kirin deja su cámara y le dice a Akane para prepararse para la boda.

Tras regresar finalmente a la montana de los siete Dioses de la suerte, Kirin despacha los otros dioses de la suerte para tratar de derrotar a Ranma. Luego espera en su castillo, tiempo durante el cual él ve a Akane en su vestido de novia y señala lo hermosa que parece.

Después de todos, pero Ranma y Lychee llegan a la parte superior de la torre de Kirin justo antes de que se unieron a los pergaminos , Kirin se enfureció contra ellos interrumpiendo la ceremonia tradicional y ataca al grupo , produciendo una luz grande que se puede ver desde la base de la torre. Akane , sin embargo , se siente mal a sus amigos y familia que es golpeado .

En ese momento, Ranma y Lychee llegan así y así Kirin se prepara para derrotar a Ranma una vez por todas . La lucha comienza con Ranma usando su " katchu Tenshin Amaguriken " , pero Kirin sabe cómo hacer frente a esta técnica y es capaz de bloquear cada golpe con sus palillos . Ranma , sin embargo , se da cuenta de esto y se da cuenta de una forma de contrarrestar los palillos de Kirin . Ranma inunda la torre de agua. A pesar de la reacción inicial de Kirin impresionado con esto, pronto descubre por qué Ranma lo hizo, ya que el agua que Ranma golpea continuamente hacia Kirin consigue más allá de los palillos y las tierras de los golpes que le dada la alta velocidad del agua es viajar.

Después de ser golpeado con una ráfaga de golpes desde el agua, Kirin le dice a Ranma nunca se ha enfrentado a un oponente como él antes . Los dos se lanzan sus ataques más poderosos con Kirin usando su " Cien Palillo Sting ", mientras que Rama utiliza su " Dragón volador " . Al principio, el ataque parece igualado , pero de Ranma Dragón Volador viene a la cabeza .
Protectedimage.jpg

Ranma vs Kirin

Por desgracia, la energía liberada por estos ataques hace que el géiser que originalmente inundó la torre a girar violentamente y destruyó la torre. En el interior del torrente de agua, Kirin agarra el inconsciente Akane en un intento de rescate . A continuación, ve que Lychee está tratando de conseguir que la otra mitad de desplazamiento , por lo que los tiros Akane lado para recuperarla antes de que ambos Lychee y el desplazamiento son aplastados por un pedazo grande de escombros ( Ranma , por su parte , rescata Akane ) .

Una vez que las aguas se desploman , Kirin lleva Lychee fuera del agua . Una vez que recupere la consciencia éste la menosprecia . Lychee luego las manos por la mitad del desplazamiento, y Kirin se une a las dos mitades. Kirin y Lychee luego se miran en silencio mientras el sol se levanta detrás de ellos.

Ranpeli122.jpg

Kirin con Lychee

Algún tiempo más tarde y Kirin organiza otro barco para tomar Ranma y colaborar de nuevo a Japón . También admite su derrota a Ranma y dice que él es indigno de Akane mientras lanzaba él a un lado para el desplazamiento . Cuando se planteó la cuestión de lo que está escrito en el rollo , Kirin lo abre mientras Shampoo traduce que es una receta para el muy deliciosas verduras encurtidas que un esposo y una esposa que hacen juntos por un buen matrimonio , de larga duración . Happosai se trata luego con por Ranma y co como él es el que los ha metido en este lío .

Ranma y co después se van en el barco, como Kirin, Lychee y los otros dioses de la suerte adiós a ellos. Cuando Lychee termina saludando a los otros, se da cuenta de Kirin estaba a su lado y el par mirar en silencio el uno al otro.

Un mes más tarde y Kirin está casado con Lychee. La pareja luego enviar una carta a Ranma y co explicar esto, junto con una cuba de verduras en escabeche (que es de suponer que las verduras que hicieron uso de la receta en el Pergamino de la Suerte).
630px-Lychee and Kirin wed.png

Una foto de la boda de Lychee y Kirin

HabilidadesEditar

Como líder de los Siete Dioses de la Suerte, Kirin es un oponente formidable. Tiene velocidad formidable, los reflejos y el control, pero su estilo de lucha se ve dificultada por el hecho de que depende de la celebración de un plato de arroz en una mano en todo momento. Kirin se destaca en la lucha contra de una serie con un ataque que se basa presumiblemente alrededor impregnando granos de arroz con chi y luego accionando de forma para crear un chorro de proyectiles en forma de aguja. En el cuerpo a cuerpo, él es un experto en defensa, utilizando movimientos largos, palillos formales para atrapar a las extremidades de su oponente o un arma en un férreo control, la liberación de ellos sólo cuando el oponente trata de retirar su arma. Así que él es experto en hacer esto que Ranma lo confundió con una especie de campo de fuerza hasta que vio las marcas dejadas por las garras de los palillos de Kirin.

RelacionesEditar

Kirin , como un personaje de única aparición en la serie, no posee muchos detalles personales, por lo que sus relaciones son sobretodo conjeturas.

Mientras que él era inicialmente un rival y oponente feroz contra Ranma Saotome, esto fue debido únicamente a su secuestro e intento de boda con la prometida de Ranma, Akane Tendo, y teniendo en cuenta que los asuntos se resolvieron de manera equitativa , es correcto decir que los dos están en relativamente buenas condiciones. Kirin en particular era feliz de enviar una fotografía de su boda a Ranma.

Del mismo modo, mientras que Kirin inicialmente era hostil hacia Akane para secuestrarla, desarrolló cierto cariño hacia ella puesto que demostró ser, aunque un tanto terca, una persona de buen corazón y con buenas intenciones . Ella probablemente tiene mucho menos hostilidad residual para él, a diferencia de Ranma.

Los seguidores de Kirin en los siete dioses afortunados aprecian y admiran él , viven para servirle y son fieles hasta la muerte .

Lychee adora Kirin , a primera vista , y, presumiblemente, los dos vienen a compartir un vínculo muy estrecho , ya que se casó poco después de que finalmente tienen la oportunidad de hablar el uno al otro de una manera tranquila.

También en FANDOM

Wiki al azar