FANDOM

Kin Ono
Kin Ono
Kanji 小乃きん
Género Femenino
Familiares Dr. Tofu Ono (Hijo)
Primera aparición en el anime La mejor esposa para el Doctor Tofu
Actor de Doblaje Laura Torres (Doblaje mexicano)

Kin Ono es un personaje ficticio en la serie anime de Rumiko Takahashi, Ranma ½. Ella es la madre del Dr. Tofu Ono.

HistoriaEditar

Esta peculiar anciana madre del Dr. Tofu es uno de esos personajes que fue una infamia no haber explotado.

Su aparición en el anime no sólo le dio un impulso muy fuerte a la presencia ya casi desaparecida al Dr., si no que además de ello le dio un giro muy interesante a una de las sub-relaciones mas importantes que se tejen alrededor de los protagonistas, como es sabido el Dr. Tofu siempre ha estado enamorado de Kasumi Tendo, sin embargo su gigantesca timidez lo hace volverse “extremadamente distraído” (por no decir que entra en crisis de pánico) lo que hace que sea prácticamente imposible declarar sus sentimientos hacia Kasumi.

Kin además aporta datos curiosos sobre el Dr. Como el hecho de que sus “ataques” le vienen de familia ya que el padre del Dr. Era EXACTAMENTE IGUAL, por lo cual la madre del Dr. Considera a estas “señales” como una evidencia de verdadero amor "al estilo de la familia Ono", Kin no sólo logra hacer que el Dr. Tofu por fin hable claro de sus sentimientos con su madre, si no que también gana la bendición de esta última para poder, en algún momento de su vida, casarse con Kasumi.

AparienciaEditar

Es una mujer de baja estatura, cabello cano y edad avanzada.

También en FANDOM

Wiki al azar