FANDOM

Kachū Tenshin Amaguriken (火中天津甘栗拳) (Técnica de las castañas asadas) Su nombre viene de la forma en la que se aprende la técnica, que eventualmente entrena la velocidad de las manos del usuario de tal forma que se pueden sacar las castañas del fuego sin quemarse. Debido a queRanma se vio afectado por el punto de presión de la lengua del gato de todo el cuerpo, no podía soportar acercarse al calor del fuego, por lo que no la dominó de la forma convencional, en su lugar, lo hizo sacando pirañas de una pecera con sus propias manos. En el manga, no es tratada como una técnica de ataque especial, si no como un ejercicio/mejora de la velocidad en general. Se menciona que cuando Ranma la utiliza puede dar cientos de golpes con tanta rapidez que parece un solo golpe. En el anime la grita en voz alta, y la ocupa con más frecuencia.

Ranma aprende esta técnica de Cologne , para quitarle las "píldoras del Phoenix" para curar la estimulación
Tecnicadelascastanas.jpg
del "nervio de la lengua del gato", lo que le impide tocar cualquier agua aunque sólo este tibia y que le impide  volver a su forma masculina . La técnica utilizada para ganar velocidad y rapidez y el aprendizaje que asen las castañas dentro de un fuego ardiente,y sin quemarse sacarlas del fuego (de ahí el nombre técnico de "castañas"). Por estar sensible al calor, aprende esta  técnica al sacar pirañas de una pecera. 

Ranma entonces trae una variación de esta técnica que le permite poner en marcha en pocos segundos cientos de ggolpes a repetir. Y una de las más poderosas técnicas de Ranma, que afecta a un oponente y la gran velocidad con la que se golpea sin permitir que este pueda preverlos golpes. 

(Esta técnica se aprende por Ranma en el episodio 025-¡Ahí está! El legendario truco de las castañas  del anime)

Amaguriken.jpg

Truco de las castañas calientes

.

También en FANDOM

Wiki al azar