FANDOM

Capítulo 3
Capitulo 3.png
Kanji 男なんか大っ嫌い
Rōmaji Otoko nanka daikkirai
Volumen 1
Páginas 20
Cronología
Anterior
El secreto de Ranma
Siguiente
¡No pienso aceptarlo!
Odio a los hombres! (男 なんか 大 っ 嫌い Otoko nanka daikkirai?) Es el tercer capítulo en el primer volumen del manga y el primer capítulo de  Tatewaki Kuno .

TramaEditar

Ranma descubre que Akane odia a los hombres.

SinopsisEditar

Mañana siguiente; Ranma-h parece sorprendido: "¿A la escuela?"; "Sí, nos quedaremos un tiempo.", le dice Genma. Nabiki se despide: "Irás a la misma que Akane y yo.". Akane corre tras ella: "Espera, iré contigo.", pero Nabiki la corta: "¿Qué dices? Ranma es tu prometido, debes ir con él.". La mirada entre Akane y Ranma-h es bastante significativa.

Ranma-h va por la valla metálica que valla el canal, y Akane por la calle; Akane habla: "Tú y yo no nos conocemos."; "Claro que no.", responde el chico; "Ni te me acerques en la escuela.", insiste Akane; Ranma-h replica: "No me gustan nada las marimachos."; Akane se vuelve hacia él con intención de lanzarle la cartera, pero antes de poder hacerlo ante su incrédula mirada aparece Genma, que le da un capón a Ranma-h.

"¿Qué pasa?", le pide explicaciones Ranma-h a su padre, y éste le replica en tono amenazante: "No puedes permitirte el lujo de elegir tu chica. ¡Sólo te lo diré una vez!"; pero antes de que pueda hablar, Ranma-h lo tira al canal; "¿No tenías que decirme no-sé-qué?", se burla Ranma-h. El panda salta dispuesto a pelear, pero Ranma-h lo esquiva a tiempo y al caer al suelo se jacta de su habilidad... pero un chorro de agua fría le impacta: una vieja que está remojando la calle le ha echado un cazo de agua por encima; mientras Akane mira con cara de circunstancias: "¿Qué haces?".

"Volveré a casa a darme un baño.", dice Ranma-m; "Llegarás tarde.", le advierte Akane; "No puedo ir siendo chica.", contesta Ranma-m; "Con echarte un poco de agua caliente basta, ¿no?", le dice, y entra a una casa de masajes a pedirla. Mientras, Ranma-m se lamenta: "Vaya forma de empezar el día..."; siente entonces una mano sobre su hombro y al volverse... ¡ve una calavera! Se pega tal susto que se encarama a la pared, mientras un hombre que sostiene un esqueleto se disculpa: "Perdona, no te asustes, sólo es nuestro esqueleto Betty.". Ranma-m baja de la pared y llega entonces Akane con una tetera, y el hombre la saluda: "¡Hola Akane!"; Akane, un poco sorprendida, deja la tetera sobre la cabeza de Ranma-m y se inclina para saludar al hombre: "Buenos días, doctor."; Ranma-m mira a Akane, y advierte sorprendida un pequeño rubor en sus mejillas. Mientras Akane y el doctor hablan, Ranma-m se echa el agua de la tetera por encima y se transforma en chico: "Vaya, vaya...", murmura.

Ranma-h y Akane corren ahora hacia el colegio; Ranma-h le pregunta que quién era ese tipo; "El doctor Tôfû, el quiropráctico del barrio.", le dice Akane. "Debe ser bastante fuerte...", murmura Ranma-h mientras recuerda que no pudo notar cómo se acercaba a él; Akane responde afirmativamente: "Cierto, es muy bueno. Siempre he ido, desde niña, a su clínica si algo me dolía.". Ranma-h salta a su lado y le pregunta sorprendido: "Pero, ¿no es un hombre? ¿No me habías dicho que odiabas a los hombres?"; Akane piensa y mira al suelo, y a medida que se acercan a la puerta del instituto va diciendo: "Pues claro; yo odio...", y en ese momento una maraña de chicos sale, vestidos con uniformes deportivos (rugby, kendo, boxeo, etc.), diciendo que ha llegado Akane, "... a los hombres!". Ranma-h está tan sorprendido que pega un salto aparte mientras Akane se enfrenta a la multitud, que grita enfervorecida: "¡Akane, no entres en la escuela!", "¡Van a por ti!"; "¡Llego tarde!", grita furiosa Akane. "¡No dejaré que nadie más te derrote! ¡Ríndete a mí!".

Ranma-h, sobre un muro, mira curioso la escena; mientras, Nabiki y sus amigas comentan en la ventana del instituto: "Todas las mañanas igual de mal.". Nabiki ve entonces a Ranma-h y le grita: "¡Ranma, tú no te metas!". Ranma-h señala la escena diciendo: "Pero..., pero...", y Nabiki le dice "No te preocupes, Akane puede con ellos.". En efecto, no hay de qué preocuparse pues Akane ha dejado K.O. a todos sus contrincantes, y en medio de goterones de sudor dice: "Todas las mañanas lo mismo; ¡qué pesados!". En ese momento una voz confirma los pensamientos de Akane: "Es cierto, qué panda de ineptos. Quieren pedirte salir contigo siempre que puedan derrotarte, por supuesto."; las palabras pertenecen a un chico alto, vestido con ropas señoriales y con una espada samurai en la mano; Akane lo saluda: "Ah, Kunô. Buenos días."; el chico le lanza una rosa: "¿Qué me dices, quieres luchar conmigo?".

Ranma-h salta junto a Akane; "Qué sorpresa, pareces bastante popular."; "¡Apártate, puedes hacerte daño!", le pide Akane. En ese momento, el muchacho señala a Ranma-h con la espada. "¡Tú! ¿Por qué te tomas tantas confianzas con Akane?"; Ranma-h mira insistente a Akane; "Es que...", murmura, pero ella se hace la sueca. El muchacho se ofende: "¿Se puede saber quién eres? ¡Cuando preguntan hay que presentarse, maleducado! ¡Muy bien, me presentaré yo primero!"; Ranma-h, extrañado, asiente como dando permiso y el chico empieza a presentarse: "Soy Tatewaki Kunô, de segundo E, capitán del Club de Kendo. No he perdido ningún combate y soy la nueva estrella en el mundo del kendo escolar. Mi apodo es 'El Trueno Azul del instituto Furinkan'."; mientras, unos nubarrones de tormenta le hacen juego detrás al producirse un rayo. Nabiki comenta curiosa con sus amigas: "¿Tú lo sabías?"; "Ni idea.".

Ranma-h no sabe cómo empezar para presentarse: "Bueno, yo... estoy viviendo en el dojo Tendô..."; y Kunô salta furioso: "¡Maldito, en la misma casa que Akane!", grita atacando con la espada, mientras Ranma-h lo esquiva diciendo: "Soy el sucesor de la escuela Saotome de lucha indiscriminada."; lanza su mochila a Akane y se presenta: "Me llamo Ranma Saotome. ¡La victoria será mía!".

PersonajesEditar

Por orden de aparición:

También en FANDOM

Wiki al azar