FANDOM

Capítulo 2
Capitulo 2.png
Kanji らんまの秘密
Rōmaji Ranma no himitsu
Volumen 1
Páginas 22
Cronología
Anterior
La llegada de Ranma
Siguiente
Odio a los hombres
El secreto de Ranma, (らんまの秘密 Ranma no himitsu en japonés) es el segundo capítulo del primer volumen del manga de Ranma ½. En total es el capítulo número 2.

TramaEditar

Después de encontrar a un hombre extraño en la bañera Akane y el resto de las hermanas Tendo se sorprenden al ver a un joven que dice que su nombre es también Ranma Saotome. Esto lleva a Ranma y su padre, Genma, para explicar lo que está pasando y lo que les ha sucedido.

SinopsisEditar

Soun comienza con la decisión de explicar a sus hijas que son estas personas. Él comienza con la introducción de su viejo amigo Genma Saotome, Genma entonces continúa con la introducción de su hijo, Ranma Saotome. Akane mira a Ranma con rabia, mientras Nabiki y Kasumi comienzan preguntando Ranma si realmente es la chica de antes. Genma decide que la mejor manera de demostrar que esto es cierto es una demostración visual, así que agarra Ranma y lo arroja al estanque frío afuera en el jardín. Ranma se sumerge en un estanque y cuando sale es una niña de nuevo, muy a su disgusto, esta pantalla muestra las hermanas Tendo que lo que Genma dice es verdad.

Genma entonces comienza a llorar y dice que es muy humillante para él que su propio hijo se convirtió en una chica, esto enfurece a Ranma aún más que decide patear Genma en la espalda y obligarlo a entrar en el estanque. Genma y cae en el Panda que llegó antes de salta, muy enojado con lo que acaba de hacer Ranma. Mientras que dos de ellos están haciendo esto Kasumi le pregunta a su padre por qué él es amigo de ellos, a lo que responde que Soun no eran como este antes de ir a China y llevó a cabo un ejercicio de entrenamiento aterrador. Ranma y Genma entonces tienen otro baño caliente para devolverlas a su estado normal y llegar a la planta baja para explicar cómo terminaron en este estado.

Flashback en ChinaEditar

Un flashback ocurre mostrando Ranma y Genma siendo guiados por un hombre chino local en el monte. Quanjing Bayankala rango de la provincia china de Qinghai . El hombre chino luego dice que han llegado a la mítica " tierra del entrenamiento de los estanques malditos". Genma pide Ranma si él está preparado, a la que comenta diciendo que el lugar no parece tan impresionante. Después de Genma tiene a su gran mochila en el suelo de la guía dice que el que son muy extraño que nadie utiliza las aguas de formación más , ya que es muy peligroso , el guía continúa diciendo que hay más de 100 manantiales y que cada uno tiene su propia trágica leyenda .

Genma y Ranma no escuchan a los guías de aviso y optar por iniciar la capacitación, luchando entre sí en los muelles por el aterrizaje en el bambú que se salen de los muelles. Genma dice Ranma que no va a ir fácil en él, a la que Ranma se basa en que esa es la forma en que le gusta y los dos comienzan a entrenar . Aún en el terreno de la guía grita a Genma y Ranma diciendo que eso es muy mala si caen en las aguas , pero sus advertencias caen en oídos sordos. Genma y Ranma continúan entrenar hasta que Ranma comienza Genma en uno de los muelles de abajo, Ranma espera a su padre a resurgir y le pregunta si están ya hechas. Sin embargo, cuando Ranma asume la victoria es su una panda salta de la primavera que acaba de Genma cayó en y en gran medida los choques Ranma.

El panda salta arriba sobre uno de los tiros de bambú , mientras que Ranma sólo se detiene con una mirada muy confundido. El guía luego dispara de que el muelle que Genma se cayó fue la "El estanque del panda ahogado" , la guía explica a continuación que hay una leyenda muy trágica acerca de un Panda que se ahogó en la primavera hace dos mil años y ahora cualquier persona que caiga en el estanque se llevará el cuerpo de un Panda . Después de que el guía ha terminado gritando hasta Ranma el Panda comienza a atacar a Ranma, a la vez que Ranma intenta esquivar los ataques y dice que la guía no dijo nada de eso. El Panda y luego se las arregla para golpear a Ranma y obligarlo a aterrizar en otra primavera. La guía comienza explicando que el resorte de Ranma cayó en es la "El estanque de la chica ahogada" con una leyenda trágica de una niña que se ahogó en la primavera hace mil quinientos años y ahora todo el que cae en el estanque toma el cuerpo de un joven chica. Ranma entonces surge para y mira hacia abajo su gi Karate y descubre que ahora tiene pechos.

En la casa de los tendoEditar

Una vez que Genma y Ranma han terminado de explicar lo que pasó, Soun luego dice que el verdadero horror de la legendaria tierra de Jusenkyo resortes siempre ha estado rodeada de misterio ; pero ahora se sabe que su " verdadero horror " . Ranma entonces se pone muy enojado y se agarra a Genma y le pregunta por qué la idea de a donde iban. Genma entonces lanza Ranma hacia el estanque de nuevo, cuando Ranma vuelve a emerger de nuevo Genma dice Ranma que suena como una mujer y le pregunta si él estaba dispuesto a dar su vida por el bien de su formación. Al oír esto Ranma responde diciendo que estaba dispuesto a dar su vida , pero su hombría es otra cosa y lanza un balde de agua fría sobre Genma lo que le hace convertirse en un Panda de nuevo, los dos entonces involucrarse en una pelea bofetada.

Soun se ve en la lucha de llorar diciendo que es sólo tragedia. Sin embargo , Kasumi ha tenido suficiente y se detiene la lucha bofetada , ella le dice a Sr. Saotome que fue demasiado lejos ; que es seguido rápidamente por Nabiki diciendo que era el momento ni siquiera para el entrenamiento Artes Marciales. Kasumi entonces grita a Genma preguntándole qué le hizo hacer algo tan peligroso . Genma entonces cae un folleto sobre el suelo , lo que Kasumi recoge y analiza , entonces ella se da cuenta de que el libro es todo en chino. Nabiki luego dice que parece ser un folleto sobre los campos de entrenamiento , esto conduce a Kasumi a la suposición de que Genma no puede leer chino al que Genma responde con una bola tejida estallar abierto con un pergamino que dice ¡Correcto! el despliegue de la misma. Ranma entonces golpea Genma en la parte posterior de la cabeza para esta estupidez.

Una vez que ha terminado de gritar Kasumi , Soun consigue un contenga agua hervida Tetsubin y lo vierte sobre Genma . Esto hace que Genma para volver a su forma humana normal, Soun luego los comentarios de el hecho de que el agua caliente les da la vuelta a la normalidad ; con Genma continua diciendo que el agua no tiene por qué ser tan caliente. Soun luego trata de verter un poco de agua sobre Ranma con el fin de darle la espalda a un chico , Ranma evita rápidamente el agua hirviendo . Esto lleva Soun que decir que la situación no es tan malo como pensó por primera vez y que Ranma todavía puede escoger una de sus hijas para ser su novia.

Ranma le dan a elegir entre Kasumi,  de 19, Nabiki,  de 17 años, y Akane,  de 16. Kasumi y Nabiki decidir rápidamente entre ellas que Akane debe ser la prometida de Ranma, para gran protesta de Akane. Nabiki y Kasumi luego tratar de persuadir a Akane diciendo que desde que ella odia a los niños tanto entonces Ranma sería perfecto como él es medio chica. Sin embargo, Akane todavía protestas diciendo que ella nunca se casará con ese pervertido.

Ranma interrumpe preguntando a Akane que ella está llamando a un pervertido , cuando era Akane quien entró en ella. Akane responde diciendo que es diferente cuando una niña mira a un niño . Mientras tanto , Soun y Genma se ríen en el fondo diciendo que ya están actuando como una pareja ; cuando Akane escucha esto , grita a través de ellos diciendo que Ranma podría ser una pareja por sí mismo. Ranma entonces comienza a alejarse , después de haber escuchado suficientes argumentos e insultos , Genma pregunta donde Ranma va a Ranma que responde diciendo que el va de nuevo a China para tratar de encontrar una manera de volver a cambiar para bien.

Justo antes de que Ranma deja , dice que Akane tomó una muy buena suerte en ella también. Ranma continúa diciendo que no importa si ve Akane desnuda ya que como el mismo se ha visto un montón de veces desnuda en su forma femenina . Ranma se da la vuelta y dice que el tiene mejor cuerpo , así , que enoja enormemente Akane quien tira la mesa sobre Ranma y su aplasta al suelo. Genma , mirando a lo que ha pasado y dice que Ranma tenía que venir.

Ranma se despierta en el suelo después de ser golpeado por la mesa, con una almohada debajo de la cabeza , con Kasumi y Nabiki mirando por encima de el. Kasumi luego dice que se alegra de Ranma despierta de nuevo y que de Akane una chica muy dulce, pero ella es un poco violenta. Nabiki luego comenta sobre lo poco sentido lo que Kasumi dijo que acaba de hacer .

Akane se ve entonces en el baño vertiendo cubos de agua sobre ella y pensando en lo que Ranma había dicho antes . Mientras tanto , Ranma camina por las escaleras pensando antes y lo diferente que Akane era cuando pensaba que Ranma era más que una niña. Ranma luego entra en el área de cambio del cuarto de baño y se desnuda . Mientras Ranma abre la puerta de la habitación contigua Akane se quedó desnuda en el otro lado de la puerta a punto de salir . Akane luego se enfada mucho con Ranma verla desnuda de nuevo y golpea a Ranma en la cara. Ranma entonces se ve a la planta baja , ahora en su forma masculina , con Genma refrán significa Akane tiene agallas haciéndola una novia más linda; a la que Ranma le responde diciendo que linda no es la palabra . En la otra habitación Nabiki dice que desde que Ranma y Akane estaban las dos niñas en el momento que lo hace bien , a la que Akane RESPUESTAS diciendo que está bien , no es la palabra.

PersonajesEditar

Por orden de aparición:

LugaresEditar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que en el capítulo anterior, Genma se muestra en su forma de panda, mientras está en el baño, cuando debería haber cambiado de nuevo a su forma humana cuando toca el agua caliente. 
  • En la traducción al Inglés de este capítulo cuando Genma y Ranma están entrenando en Jusenkyo dicen "Oh Shoh Toh!" mientras que en la versión original japonesa simplemente dicen "Acha-chaaa!".

También en FANDOM

Wiki al azar