FANDOM

Joketsuzoku Arena

El pueblo de las Amazonas chinas, también conocido como Nyuchiehzu o Nyucheizu (女傑村), es el hogar de los Joketsuzoku, y se encuentra en algún lugar en lo profundo de las montañas de Byankala en China. Su ubicación exacta es desconocida, pero es evidente, que es lo suficientemente cerca de Jusenkyo ya que el Guía fue capaz de llevar a Ranma y Genma allí con facilidad y es planamente consciente de sus costumbres.

Se sabe muy poco acerca de este lugar; sólo muestran detalle parciales, principalmente en flashbacks. Lo poco que se ve es suficiente para representar a un pueblo amurallado de un estilo bastante simple. El campo batalla regional más inusual consiste de troncos suspendidos horizontalmente de un par de robustos arcos de apoyo, posiblemente cerca del centro de la aldea; esto es, evidentemente, la arena oficial de muchos artistas marciales del pueblo, ya que se demuestra que el torneo de lucha se lleva a cabo anualmente encima de ella.

Aunque que el pueblo puede parecer primitivo, no están totalmente aislados de las comodidades modernas o el mundo exterior. Ellos tienen su propia imprenta, que utilizan para producir periódico que distribuyen incluso a otros pueblos cercanos, y posiblemente tienen sus propias líneas telefónicas.

También en FANDOM

Wiki al azar