FANDOM

¡Pesadilla! El incienso del sueño primaveral
¡Pesadilla! El incienso del sueño primaveral Eyecatch.png
Información
Kanji 悪夢!春眠香
Rōmaji Akumu! Shunmin Kô
Capítulo Homólogo ¡Pesadilla! Incienso primaveral
Producción Sunrise
Número 12
Fecha de emisión Julio 30, 2008
Tipo OVA
Duración 32 Minutos
Cronología
Anterior
¡Las dos Akanes! "¡Ranma, mírame!"
Siguiente
N/A

¡Pesadilla! El incienso del sueño primaveral! (悪 夢! 春 眠 香 Akumu! Shunminkō?) Es la más reciente OVA en ser liberada. Se estrenó en 2008, después de un intervalo de doce años.

Fue creado para celebrar el 50 aniversario de Shonen Sunday y, como tal, fue lanzado con un no-canon mini-episodio especial que contó con personajes de dos de otras obras notables de Rumiko Takahashi, Urusei Yatsura e InuYasha. Su estilo difería de el anime anterior de la serie, ya que fue puesto en libertad en alta definición, y fue animado con tinta digital y animación de pintura en lugar de animación cel.

SinopsisEditar

Akane sufre una maldición accidentalmente causada por el Maestro Happosai, y yace en un largo y profundo sueño en el que Ranma generalmente es el protagonista. El problema radica en que todo esto sucede en las clases, en la escuela Furinkan, lo que crea un gran problema para Ranma, porque Akane sueña con su príncipe y lo manifiesta abrazando a Ranma de la vida real, entre otras cosas más.(Manga: Tomo 34 Capítulo 10)

ResumenEditar

En la Preparatoria FurinkanEditar

Happosai ha entrado en el Vestuario de las niñas y robado ropa interior, pero Akane y un par de otras estudiantes lo encontrarlo y comenzó una persecución. Ranma está jugando con un balón de fútbol y ve Happosai siendo perseguido por las chicas. Akane entonces grita a Ranma y le dice que Happosai esta causando problemas. Ranma luego manda el balón de fútbol en Happosai y parece que lo golpeó en la parte posterior de la cabeza. Sin embargo, cuando Akane y las niñas alcanzan a donde Happosai cayó simplemente encontrar un muñeco de paja con la ropa de Happosai.

Ranma luego levanta la vista hacia un techo cercano y ve a Happosai en la parte superior de la misma. Happosai grita a Ranma le dice que él tiene que hacerlo mejor que eso para tratar de derrotarlo. Esto molesta a Ranma que le dice a Happosai si quiere probar este. Ranma vierte el agua de la botella que sostenía sobre su cabeza, por lo que él se convierta en su forma femenina. Ranma luego levanta su camisa mostrando Happosai sus pechos. Happosai es incapaz de resistir y salta hacia el pecho de Ranma.

Sin embargo, antes de Happosai tocara a Ranma, el golpea Happosai al suelo y deja que las chicas terminen a Happosai. Mientras Ranma mira y se ríe de cómo sorprendentemente fácil que era, Akane golpea a Ranma con una raqueta de bádminton. Ranma le pregunta qué fue eso, a lo que responde que si Akane Ranma el mundo tiene el tiempo suficiente para regodearse sobre su victoria entonces debe darse prisa y cubrir su pecho. Ranma grita a Akane diciéndole que ella le dijo atrapar a Happosai, a la que Akane replica que él debería haber elegido un mejor modo de hacerlo. Un argumento sobreviene rápidamente entre los dos.

Más tarde ese día, Happosai está todavía maltratadas y golpeadas en los campos de juego Furinkan. Maldice Ranma por lo que hizo y dice que él va a recordar esto.

En el anochecer Editar

Mientras Ranma y Genma (que está en su forma de panda) están durmiendo Happosai hace una píldora. Happosai explica que si Ranma fuera a tomar este soplo de su incienso sueño profundo que no se despierta hasta el final de la primavera. Ranma (que había estado hablando con Happosai, inadvertido por Happosai sí mismo) y luego golpea a Happosai al oír el incienso se va a utilizar en él. Ranma le dice a Happosai si sólo le espera para sentarse y tomar el incienso. Happosai pide Ranma cuánto tiempo ha estado despierto, a la que Ranma responde que nadie se dormira con él gritando en medio de la noche (aunque Genma permanece dormido).

Happosai luego salta hacia atrás y dice que será mejor que acelerar las cosas entonces. A continuación, se pone una máscara de gas, se enciende el incienso y comienza a tratar de usar un ventilador para hacer flotar hacia Ranma. Sin embargo, Ranma se cubre la boca y la nariz y trata de evitar Happosai y el incienso. Los dos de ellos luego salir de la habitación, el ruido de los dos se despierta Genma, pero él sólo mira a su alrededor y se vuelve a dormir.

Happosai continúa a perseguir a Ranma, tratando de llegar a oler el incienso para el resto de la noche.

La mañana siguiente Editar

Akane se despierta de todo el ruido causado por Ranma y Happosai. Después de caminar en la planta baja se encuentra con Akane Ranma sigue siendo perseguido por Happosai. Happosai entonces se oía el incienso en Ranma, pero Ranma salta fuera del camino haciendo que el incienso a flotar en Akane; que luego huele y perder su equilibrio ligeramente. Esto hace que Happosai angustia desde que llegó a la persona equivocada con el incienso. Sin embargo, su actitud cambia rápidamente como Happosai decide que vas a tener que jugar con Akane hasta que se despierte.

Happosai luego salta hacia Akane, pero recibe golpes y envió volando por Akane lugar. Mientras Happosai vuela Akane le pregunta qué piensa que está haciendo.

De regreso a la Preparatoria FurinkanEditar

Ranma le explica a Akane sobre Happosai y su incienso sueño, pero Akane dice que se siente muy bien, así Ranma decide que significa Happosai lo jodio. Ranma luego se vuelve a Gosunkugi y le dice que no va a necesitar el muñeco vudú que está haciendo más (para pequeña decepción de Gosunkugi). Akane entonces comienza a leer un libro, pero ella entonces bostezos y decide que debe ser porque de toda la raqueta de ayer por la noche para que no pudiera dormir mucho, así que cierra los ojos y pone su cabeza en su mano.

Cuando Hinako Ninomiya la maestra de la clase de Inglés mediante la lectura de un libro en voz alta a ellos, se da cuenta de Akane esta dormida (Ranma también estaba comiendo en clase, pero que pasa desapercibido). Hinako se acerca Akane (tiempo durante el cual Ranma trata de decirle al despertar) y le dice que sólo los malos estudiantes duermen en clase, entonces ella saca un martillo de juguete y está a punto de golpear a Akane con él. Sin embargo, Akane (que todavía está durmiendo) toma el martillo de Hinako y la golpea con él en su lugar. Esto molesta a Hinako, así que ella sale corriendo llorando, mientras que los otros estudiantes comentan lo que es raro de Akane ir en contra del maestro.

Ranma se levanta de su asiento y trata de empujar el hombro de Akane, pero Akane agarra el brazo de Ranma y lo lanza contra una pared. Ranma le pregunta qué está pasando. Happosai entonces aparece y dice que los efectos de su incienso finalmente han empezado y salta hacia Akane, sólo para ser golpeado y arrojado de vuelta en la misma pared que Ranma. Happosai también pregunta qué está pasando, para que Ranma le dice que deben ser lo que piden. Happosai no entiende desde que hizo el incienso al igual las instrucciones.

Happosai entonces saca las instrucciones, que Hiroshi despega y lee. Hiroshi dice que el incienso es para aquellos que no pueden dormir porque sus vidas están en peligro constante, por lo que este incienso les permite dormir y aún así ser capaz de luchar contra los que pueden tratar de hacerles daño. Ranma luego mira a Happosai airadamente y luego lo arroja por una ventana, diciéndole que tiene que leer lo que está haciendo antes de que él lo hace.

Ukyo le dice a Ranma que es lo que deben hacer con Akane. Ranma dice que no sabe, a la que el estudiante con las instrucciones dice que si no hacen algo pronto Akane va a dormir hasta el final de la primavera.

Sueño de Akane Editar

Ranma está en una fiesta con Ukyo y Shampoo (que se sentó en su regazo). Mientras los besos de Ranma y Ukyo (muy a su disfrute), Shampoo llama a Akane diciéndole que están acabando los licores y que deben darse prisa y conseguir un poco más. Shampoo luego vuelve su atención a Ranma que empieza a frotar su trasero (al disfrute de Shampoo). Ukyo le dice a Akane que las criadas no son buenas a menos que están trabajando duro, para que Akane acepta obedientemente. Ranma le dice a Akane que tiene hambre, por lo que Akane le dice que ella va a traer refrescos inmediatamente. Cuando Akane trae la comida, ella levanta la Cloche revelando que la comida es Ryoga y Mousse (ambos en sus respectivas formas malditos), Ranma dice que no quiere que esto y lo lanza hacia Akane.

De vuelta en la vida real, Akane (todavía durmiendo) comienza a limpiar el suelo con un paño. A continuación, comienza a llorar y hablar sobre el horrible trato que recibe, mientras Ranma, Ukyo y Gosunkugi miran preguntándose qué está pasando, pero rápidamente deducir que Akane debe estar soñando.

Volviendo al sueño de Akane, Akane está ahora buscando en a Ranma con Ukyo y Shampoo través de una rendija en la puerta. Akane sigue diciendo que está bien, aunque ya de esta manera ella puede, al menos, estar cerca de su amado Ranma. Mientras que ella realiza en su sueño acerca de esto, los estudiantes miran con incredulidad acerca de cómo se absorbe en el sueño que en realidad es.

Ranma Trata de despertar a Akane Editar

Ranma decide que ya ha tenido suficiente de esto para que grita en alta voz en el oído de Akane. Al principio Akane parece haber despertado ya que ella es ahora en su dormitorio y dice que acaba de tener un extraño sueño. Sin embargo, cuando Akane camina abajo se encuentra con Ranma con Ukyo y Shampoo de nuevo, que son a la vez darle de comer su comida casera. Esto irrita a Akane que comienza a atacar al de la vida real Ranma con un escritorio. Después de evitar el escritorio varias veces Akane paradas tratando de golpear a Ranma, sin embargo, cuando Ranma pide Akane lo que pasó porque había dejado de Akane responde que no ha pasado nada, pero ahora de par en par de Ranma, por lo que lanza el escritorio en él de nuevo; esta vez golpeando Ranma con éxito.

Ranma entonces se enoja con Akane, ya que ella está tratando de hacer un tonto de él. Sin embargo, justo antes de Ranma puede hacer nada Kuno rompe a través de las puertas de Ranma se paró frente a (y aplastamiento Ranma debajo de ellos en el proceso) en un caballo. Kuno luego dice que intenta despertar a una doncella por la fuerza muestra que Ranma es realmente un campesino y cuando Ranma pide Kuno lo que está hablando, Kuno responde que desde tiempos inmemoriales ha sido el deber de un príncipe que despertar a una doncella con un beso.

Akane entonces tiene otro sueño donde ella es una doncella parecida a Blancanieves, rápido un sueño rodeado de rosas. Kuno (vestido como un príncipe de cuento de hadas estereotipada) entonces llega y comentarios sobre la belleza de los ojos de Akane es. Kuno luego entra en beso Akane, pero Akane está disgustado por esto por lo que golpea Kuno y envía a él ya su caballo volador. Ranma comenta sobre hasta qué punto los dos se volaron. Gosunkugi luego comenta sobre cómo parece que el plan no va a funcionar entonces, Ranma luego mira a Gosunkugi y se da cuenta que él está usando el mismo traje de príncipe que Kuno. Cuando Ranma pide Gosunkugi lo que el equipo está para, Gosunkugi responde que él no iba a tratar de hacer algo para Akane. Ranma entonces golpea Gosunkugi por mentir.

Ukyo luego camina hasta donde Ranma puso en pie y dice que los chicos de su clase son como las formas de vida inferiores. Gosunkugi (que de alguna manera consiguió las instrucciones) dice que hay una sección de "notas importantes" en la siguiente página de las instrucciones, en relación con el incienso. Gosunkugi lo lee, revelando que si el incienso se utiliza durante un tiempo de paz, entonces el presente afectados por ella puede tener son aumento ira y empiezan atacando indiscriminadamente.

Esta revelación sorprende a Ukyo y Ranma, pero antes de que lo sepan Akane ha dejado el salón de clases y se ha roto un agujero en la puerta en el proceso. Ranma y Ukyo deciden que será mejor que perseguir a Akane antes de que sea demasiado tarde y salir corriendo, mientras Gosunkugi les dice que lo esperara.

PersonajesEditar

TriviaEditar

  • La OVA se basa en un solo capítulo del manga y se expande en gran medida de él. En el capítulo Akane no se sale de la sala de clases. El capítulo también difiere de la siguiente manera:
  • Akane compra un nueva incienso que ella muestra a Kasumi y Ranma. Happosai se da cuenta y trata de poner a dormir con otro incienso que él creó, pero se frustró por Ranma. Esto lo lleva a crear el incienso de la primavera del sueño.
  • Happosai utiliza una mascarilla quirúrgica en lugar de una máscara de gas y trata hacer oler a Ranma el incienso de la primavera del sueño por la mañana.
  • Cuando Akane se queda dormida en el incienso en materia que perfora Ranma lejos y cierra Happosai en un escritorio.
  • En primer sueño de Akane ella es "la esposa número uno" de Ranma. Él, Shampoo y Ukyo están en una alfombra de piel de tigre y P-chan no está en la comida que prepara Akane.
  • Cuando Akane atrapa Ranma con la guardia que le da un puñetazo.
  • El caballo de Kuno Ranma golpea en la cara con un casco. Akane sólo envía Kuno vuelo.
  • Akane tiene un sueño de un demonio Happosai robar su ropa interior.
  • Ukyo atrapa a Akane con su cuerda espátula arrojado dentro del aula. Sin embargo Hinako se quedó dormida en su escritorio y no puede absorber su aura de batalla.
  • Hiroshi toca música calmante en un gramófono. En su sueño Akane está envuelto en un futón y rasga esto aparte cuando ella sueña que su príncipe Ranma la salva. Sin embargo, ella le da una bofetada por ser demasiado lejos hacia adelante.
  • Nabiki vende Ranma un "Incienso para el verano que viene" para despertar a Akane arriba. Ella sueña que es verano y da una bofetada a un mosquito, que resulta ser la cara de Ranma, despertarse. El "incienso" Nabiki vendió resulta ser sólo una espiral para mosquitos.
  • Durante el primer sueño de Akane durante la gran fiesta, Lum de la Urusei Yatsura vuela brevemente delante de la cámara, por lo que su marca registrada sonido volar.
  • En un momento dado varios personajes Inuyasha, Kagome Higurashi, Shippo, Miroku, Inuyasha y la Tessaiga hacer una aparición cameo cuando Akane está teniendo una pesadilla sobre Hinako:
  • Inuyasha, Shippo y Tessaiga se encuentran a la izquierda de Akane. El cuerpo de Shippo es en la parte superior de Inuyasha mientras Tessaiga (en su forma verdadera) se ha quedado atascado en el suelo detrás de Inuyasha. Kagome en su uniforme escolar normal es derecho de Akane y su espalda es para el espectador. Miroku está detrás de Akane pero sólo puede ser reconocido por sus sandalias y túnica púrpura.
  • Uno de los sueños de Akane se basa en En busca del arca perdida.
  • Yuka y Sayuri tienen sus peinados invierten.
  • El quemador en forma de cerdo utilizada por Happosai podría ser una referencia al episodio número 80 de Urusei Yatsura, "Panic at the Ghost Inn", donde correas Ataru uno en la cabeza con el fin de ahuyentar a los propietarios de hoteles.

NavegaciónEditar

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar